En el oriente de Cali se registró, en dos hechos aislados, la caída de tres niñas desde los pisos de sus residencias. Una de ellas perdió la vida.
En el barrio Petecuy III, dos pequeñas jugaban en el tercer piso de su casa, cuando resbalaron y cayeron al primer piso. Una de ellas, de 4 años, perdió la vida en este hecho. Ambas niñas alcanzaron a ser trasladas a un centro médico, pero una de ellas llegó ya sin signos vitales, la otra está muy delicada.
Lo que se pudo establecer es que estaban al cuidado de una pariente cuando ocurrió este hecho.
El otro caso se presetó en una vivienda ubicada en el barrio Puerto Mallarino. Una niña, de 5 años, quien jugaba en una casa vecina, se cayó desde el balcón.
Esta pequeña, quien estaba bajo el cuidado de su abuela, fue llevada hasta el Hospital Joaquín Paz Borrero, pero de ahí fue trasladada hasta el Hospital Universitario del Valle.
Ambos barrios se encuentran localizados en sectores populares de la ciudad.