Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, a su llegada a Medellín, informó que no hay ninguna decisión por parte de la entidad sobre el futuro de la final de la Copa Suramericana, luego del accidente aéreo en el que falleció la mayoría del grupo del equipo brasileño Atlético Chapecoense en Colombia.
“Es muy valorable, sin embargo, es el momento de ponernos a trabajar, de hablar con los pares de Brasil y con los de Colombia, con los de Nacional. No estoy en condiciones sobre el punto, es loable el gesto. No tuve tiempo de hablar de eso en el avión”, señaló Domínguez, sobre la propuesta de Nacional de que le entreguen el título de la Copa al conjunto brasileño.
“Apenas terminemos la reunión les diremos algo sobre el tema. Apenas tuvimos la información nos pusimos en contacto con nuestros pares de Brasil y una empresa de comunicación muy afectada. Estamos a disposición”, dijo el dirigente.
Domínguez llegó a Medellín hacia a la 1:30 de la tarde este martes acompañado por Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, y de Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor.