Hijo del técnico de Chapecoense no viajó porque olvidó el pasaporte

Hijo del técnico de Chapecoense no viajó porque olvidó el pasaporte

Matheus Saroli dijo en su perfil de Facebook que se encontraba bien y en compañía de su familia.

notitle
29 de noviembre 2016 , 08:49 a.m.

“Hoy estaba en Sao Paulo y no había abordado el avión porque había olvidado mi pasaporte”. Este es parte del mensaje de Matheus Saroli, el hijo de Caio Júnior, director técnico de Chapecoense, que confirmó que no estuvo en el avión siniestrado en la noche del lunes en Antioquia y que deja de momento 71 fallecidos y seis sobrevivientes.

La publicación que compartió en Facebook agradecía a las personas que se preocuparon por la salud del hijo del timonel de Chapecoense. “Amigos. Yo, mi hemana y mi mamá estamos bien. Necesitamos de un poco de fuerza y por eso pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi mamá”, escribió. (También: El milagro de la tragedia aérea: los sobrevivientes de Chapecoense).

Este es el mensaje que envió el hijo del técnico. Facebook

Asimismo, dio las gracias a los allegados que han llamado y enviado mensajes de fuerza a él y a su familia. “Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos”, concluyó. (Fotos: estos son los jugadores que viajaban en avión accidentado).

Caio Júnior, también conocido como Luiz Carlos Saroli, tenía 51 años y había sido jugador del Gremio de Porto Alegre, equipo con el que ganó el campeonato Gaucho de 1985, 1986 y 1987. (Lea también: Historias de tragedias de deportistas en accidentes aéreos).

Había dirigido también equipos como Palmeiras, Flamengo, Botafogo y Gremio. Había sido contratado como entrenador de Chapecoense el 25 de junio de 2016.

ELTIEMPO.COM

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.