La publicación que compartió en Facebook agradecía a las personas que se preocuparon por la salud del hijo del timonel de Chapecoense. “Amigos. Yo, mi hemana y mi mamá estamos bien. Necesitamos de un poco de fuerza y por eso pedimos que nos den un poco de privacidad, especialmente a mi mamá”, escribió. (También: El milagro de la tragedia aérea: los sobrevivientes de Chapecoense).
Este es el mensaje que envió el hijo del técnico. Facebook
Asimismo, dio las gracias a los allegados que han llamado y enviado mensajes de fuerza a él y a su familia. “Somos fuertes y vamos a pasar por esto, gracias a todos”, concluyó. (Fotos: estos son los jugadores que viajaban en avión accidentado).
Caio Júnior, también conocido como Luiz Carlos Saroli, tenía 51 años y había sido jugador del Gremio de Porto Alegre, equipo con el que ganó el campeonato Gaucho de 1985, 1986 y 1987. (Lea también: Historias de tragedias de deportistas en accidentes aéreos).
Había dirigido también equipos como Palmeiras, Flamengo, Botafogo y Gremio. Había sido contratado como entrenador de Chapecoense el 25 de junio de 2016.