¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Haga la toma perfecta con su cámara de teléfono Huawei

Conozca cuáles son los retos al intentar capturar momentos inolvidables con la cámara del teléfono.

REDACCIÓN CARRUSEL*
Si existe una función que está en el top de cualquier teléfono móvil, esa es la de capturar fotos y videos. Por eso dicha característica ha sido objeto de tanta evolución, a la par de la potencia general del equipo, la duración de su batería o la eficiencia de la pantalla, por mencionar algunos.
Los más recientes avances apuntan a cámaras con sensores de luz más eficientes y poderosos; también a teléfonos con doble cámara, una tecnología que eleva la calidad de captura a niveles antes impensables.
Un teléfono con doble cámara, como el reciente Huawei P9, cuyas cristalería y óptica, además, son de la reputada casa Leica, permite varias ventajas: una de las cámaras captura el color de las imágenes, mientras que la otra lo hace en blanco y negro. Todo con la misma resolución: 12 megapíxeles (Mp). Esto garantiza que el resultado final tenga una gama de colores vivos, con un altísimo nivel de detalles y definición que la escala de grises imprime en la misma foto. También posibilita efectos artísticos como la profundidad de campo, con elementos definidos y el fondo desenfocado, tomas que únicamente se lograban con edición posterior, antes, en un teléfono móvil.
En la vida cotidiana este tipo de avances se ajustan perfecto. A continuación, una mirada a cinco tipos de fotos que cualquiera podría tomar hoy en día.
El sabor de la comida
Capturar platos es una de las grandes obsesiones de la fotografía móvil hoy en día. Con el Huawei P9 no solo obtendrá fotos con alto contraste y detalle, gracias a su doble cámara y la función de toma HDR (que amplía la cantidad de tonos de color, luz y zonas oscuras de la toma), sino que puede adicionar la opción de desenfoque o profundidad de campo. Conseguirá fotos de comida realmente distintas y novedosas.
La tecnología del reciente Huawei P9 permite capturar con mayor detalle los platos de comida. / Foto: Archivo particular
En movimiento
Desenfocadas o con efecto fantasma, así nos quedan normalmente las fotos de los niños haciendo deporte o en movimiento. Las opciones de la cámara del Huawei P9 permiten congelar ese tipo de tomas en la función Pro, que deja manipular la velocidad de obturación: a más alta velocidad desaparece el efecto de movimiento y se obtienen imágenes con grandes expresiones durante un partido de fútbol o una presentación de baile en el colegio.
Las características del Huawei P9 le permitirán a usted tomar fotos en movimiento sin que resulten desenfocadas. / Foto: Archivo particular
Todo el panorama
Una buena foto panorámica le ayudará a capturar la grandeza y belleza de un gran momento: en la playa, la visita a un lugar sorprendente o un paisaje de ensueño que vale la pena tomar completo. En la función de cámara del P9 existe una opción de toma Panorámica que con una flecha le guiará en la pantalla la dirección del movimiento sobre un eje horizontal para que, de manera lenta y firme, obtenga ese paisaje o toma total con mucha luz, tonos y detalles.
Cae la noche
Las fotos nocturnas o con poca luz son la prueba reina de una buena cámara. El P9 de Huawei tiene aquí su mayor fortaleza. Podrá capturar fotos con la función ‘Toma nocturna’, que de manera automática corrige movimiento y luz para lograr buenas fotos. O con la opción ‘Pintura con luz’ (que debe capturar sin mover el teléfono) obtendrá luces en movimiento sobre fondos definidos.
La popular selfi
Otra de las obsesiones de la fotografía móvil. El Huawei P9 tiene una cámara frontal de 8 Mp con una apertura focal de 2.4, lo que significa que caben más elementos en la toma y con mayor luz. Incluye una función de ‘Belleza’, la cual puede controlar a su gusto, con la que es posible suavizar los detalles del rostro para ‘rejuvenecer’ y aumentar la calidad de las fotos.
El Huawei P9 tiene 12 megapíxeles, lo cual garantiza una fotografía con una gama de colores vivos. / Foto: Archivo particular
*Publirreportaje de Huawei
REDACCIÓN CARRUSEL*
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO