Fuertes inundaciones por lluvias en Bogotá

Fuertes inundaciones por lluvias en Bogotá

Al menos dos vehículos quedaron atrapados. Además, hubo encharcamientos en Las Ferias y La Granja.

notitle
25 de noviembre 2016 , 07:46 p.m.

Tras las fuertes lluvias que se presentaron desde las 6 de la tarde en la capital, los barrios Las Ferias, La Granja y Barrios Unidos presentan encharcamientos, y en la avenida Boyacá  hay una inundación que sobrepasa los 50 centímetros.

A través de  redes sociales ciudadanos han registrado las inundaciones que en estos momentos afectan sus viviendas y la movilidad en algunos sectores de la capital.

Según el reporte oficial del Instituto Dsitrital de Gestión de Riesgos y Cambio Climático, Idiger, en este momento se presentan espejos de agua en el sector del parque Simón Bolívar por la carrera 68 al sur, en  la calle 53 con 60 al occidente y en la calle 183 con carrera 75 las aguas superan los 61 centímetros, allí también un vehículo particular se encuentra atrapado. 

En otro punto, en la calle 28 con carrera 51, también se presentó el estancamiento de dos vehículos que ya fueron retirados por los bomberos de la estación de Puente Aranda.

El Idiger realiza verificaciones de los barrios que están en condición de riesgo en la localidad de Suba como lo son Rincón, Niza, Las Villas, Julio Flórez y Britalia.

En lo que han publicado los ciudadanos, se evidencia el crecimiento de las aguas y el ingreso de estas a las viviendas. Adicional a esto, denuncian que las autoridades no se han presentado en las zonas afectadas.

Siga el reporte de movilidad en tiempo real a través del mapa de Waze:

REDACCIÓN BOGOTÁ

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.