En investigación, agresión a Miguel Borja en Barranquilla

En investigación, agresión a Miguel Borja en Barranquilla

La Comisión le dio tres días al Junior para presentar las pruebas para defenderse.

notitle
23 de noviembre 2016 , 09:32 p.m.

La Comisión Disciplinaria del campeonato no tomó ninguna decisión sobre la agresión de una fanática de Junior al jugador de Nacional Miguel Ángel Borja, durante la celebración del título de la Copa Colombia, en plena cancha del estadio Roberto Meléndez, de Barranquilla.

El día de la final de la Copa, Borja sufrió heridas superficiales, al parecer, por la agresión de una fanática de Junior, que lo atacó con un arma cortopunzante. Además, el juego tuvo que ser interrumpido por la invasión de fanáticos locales que entraron desde la tribuna sur.

Por otra parte, la Comisión ratificó este miércoles la decisión de sancionar por una fecha la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero. En el partido entre América y Real Cartagena, en el torneo de ascenso, el pasado 7 de noviembre, fanáticos de la barra Barón Rojo exhibieron una pancarta en la que decía “Dimayor: el negocio se acaba cuando matemos un árbitro”.

Ante este hecho, América presentó el recurso de apelación por medio de su representante legal a la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, que es la instancia siguiente a la del campeonato.

En caso de que la apelación no se resuelva favorablemente al club rojo, América tendría que jugar sin público en la zona sur del Pascual Guerrero el partido definitivo por el ascenso a la A, este domingo, frente al Deportes Quindío. Los directivos intentarían concretar una interrupción parcial de la inhabilitación, para que esta se ejecute en el año 2017.

Con información de Futbolred

Ya leíste los 800 artículos disponibles de este mes

Rompe los límites.

Aprovecha nuestro contenido digital
de forma ilimitada obteniendo el

70% de descuento.

¿Ya tienes una suscripción al impreso?

actívala

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.