¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Patricia Mojica defenderá el título de la New Balance 15k

La prueba se disputará este domingo en Bogotá.

Redacción El Tiempo
Patricia Mojica, actual campeona de la competencia, y Nicolás Herrera, de la Fundación Corriendo Ando Olímpica, reciente campeón nacional de montaña, lideran el listado élite para la tercera versión de la New Balance 15k, que se tomará a la ciudad de Bogotá este domingo 27 de noviembre.
Mojica, ganadora de la Media Maratón de Rionegro, la Carrera de Funza y el Ascenso a Envigado, en el 2016, se acompañará en línea de salida de Sandra Rosas, de Boyacá, y Adriana Santana, de Chía, segunda y tercera, respectivamente, el año pasado.
Junto a ellas estará la santandereana Diana Marcela Suarez, la mejor colombiana en el Cuarto de Maratón de Bucaramanga, en el cuarto lugar, campeona en Yopal y segunda en la Media Maratón de la Ciudad Bonita.
Por su parte, Herrera, quien este año representó a Colombia en el Campeonato Mundial de Montaña en Bulgaria y además realizó un campamento deportivo en México, donde ganó dos pruebas de ruta, rivalizará con Javier Andres Peña, de la Policía Nacional, titular nacional de cross country y campeón este año de la Carrera de los Héroes de Paz en Quito, Ecuador.
Metropolitano Simón Bolívar Andrés Camilo Camargo (foto), segundo en el 2015 y ganador de la 5k de la UIS, en Bucaramanga.
En el listado élite para la New Balance 15k también están inscritos los bogotanos Franklin Tellez, Fidel Quintero, el boyacense Alexander Riaño y el juvenil Alejandro Borrero, campeón el año pasado en los 15k.
La carrera largará a las 9:30 a.m., este domingo 27 de noviembre, tendrá como epicentro parque el Simón Bolívar y sus principales corredores viales serán la calle 53, la Av. Esmeralda, la Av. 68, la carrera 50, entre otras.
Debemos recordar que entre todos los participantes inscritos que porten indumentaria de New Balance, camiseta oficial de carrera y tenis para correr, y que sean mayores de edad; se realizarán dos sorteos cuyo premio serán dos inscripciones para la Maratón de Sevilla 2017, que incluye: tiquetes aéreos, alojamiento e inscripción a la maratón.
Gran estímulo para los amantes del atletismo de ruta que buscan sumar kilómetros en el viejo continente y más aún, para quienes sueñan con su primer maratón fuera del país.
REDACCIÓN DE DEPORTES
Redacción El Tiempo
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO