Dimayor y la Liga española firman acuerdo de colaboración por 4 años

Dimayor y la Liga española firman acuerdo de colaboración por 4 años

Compartirán temas de antiviolencia, control de entradas, derechos audiovisuales, entre otros.

notitle
23 de noviembre 2016 , 02:03 p.m.

Javier Tebas, presidente de La Liga (España), y Jorge Perdomo, presidente de la Dimayor, firmaron este miércoles en Frankfurt, Alemania, un acuerdo de colaboración para los próximos cuatro años, por el cual ambas instituciones compartirán conocimientos y experiencia en materia de antiviolencia, control de entradas, administración de los derechos audiovisuales, transferencia de jugadores, entre otros.

Este acuerdo sentará las bases para una colaboración futura en lo referente a la organización de partidos y torneos amistosos tanto de fútbol masculino como femenino.

"Además, La Liga y la Dimayor aprovecharán esta unión para la organización de seminarios y foros tanto en España como en Colombia sobre los distintos asuntos que afectan al fútbol como integridad, seguridad, match fixing, innovación y desarrollo en el fútbol, responsabilidad social corporativa, ticketing y control de entradas o desarrollo de la competición. Destaca en este acuerdo la intención de fortalecer y desarrollar el fútbol femenino, en especial la liga profesional femenina colombiana de reciente creación. Por otro lado, el convenio incluye la producción de programas de formación dirigidos a jugadores, entrenadores y árbitros, así como el trabajo con el fútbol base", dice el comunicado emitido por la Dimayor.

CON INFORMACIÓN DE LA DIMAYOR

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.