¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hija de Carlos Vives responde a polémica sobre beso con otra mujer

Lucy Vives mencionó que 'el tipo de sexo no estaba en las calificaciones para su pareja'.

ELTIEMPO.COM
Hace pocos días se dieron a conocer unas imágenes en las que Lucy Vives, hija del cantante samario Carlos Vives, besa a Lauren Jauregui, una de las cantantes del grupo musical Fifth Harmony.
Las jóvenes, que comparten su gusto por la música, son amigas desde hace años y en varias ocasiones han dejado ver la buena relación que tienen con sus publicaciones en redes sociales.
Estas fotografías estuvieron publicadas en varios medios de comunicación y en redes sociales, donde varios usuarios calificaron la imagen como ‘polémica’.
Ante esto, la joven publicó un mensaje en su cuenta de Instagram sobre la fotografía donde menciona que su enfoque ahora es unirse a protestas y activismo político durante este “momento histórico” y representar a las mujeres y su derecho a expresarse.
“Me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema… pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar y enfocarme en mi cultura hispana un momento... y hablar por aquí, ya que son muy pocos los que buscan otros medios para educarse. La sexualidad es un espectro”, agrega Lucy Vives en su mensaje.
La hija de Carlos Vives dice que le sorprendió ver el ‘tsunami’ de noticias a nivel mundial, donde mencionaban palabras como ‘fulanita’ o ‘lesbiana’, o frases como ‘por fin, fulanita sale del clóset!’
Vives dice que en su “cultura, al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes: nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el dónde de nuestro nacer, cómo decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad... y qué 'tipo' de ser humano amamos, admiramos o nos parece atractivo... Aclararé: tipo de sexo (M o F) no está en las calificaciones para mi pareja”.
En el mensaje, además, dice que “hay hombres sin valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres apasionadas”, por lo que nadie tiene que escoger un lado “si no le nace”.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO