¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cúcuta Deportivo cambia de sede: jugará el 2017 en Zipaquirá

Además, el conjunto nortesantandereano tiene una citación de la Superintendencia de Sociedades.

CÉSAR DUSSÁN
Luego de que las entidades gubernamentales se negaran a prestar el General Santander y tras varias visitas a diferentes estadios de Cundinamarca, dirigentes y cuerpo técnico del Cúcuta Deportivo tomaron la decisión de jugar en el municipio de Zipaquirá durante el 2017.
La cancha del Héctor ‘el Zipa’ González albergará al conjunto ‘motilón’ para afrontar el Torneo de la B y la Copa Colombia del próximo año.
Según lo anunció Fernando Velasco, entrenador de Cúcuta, esta nueva sede cumple con los requisitos estipulados para jugar y afrontar cada una de las competiciones.
“Venimos de Zipaquirá y tuvimos la oportunidad de revisar el gramado, el escenario y su infraestructura. Creo que es una buena sede y vamos a jugar allá definitivamente. Además, tendremos como aliada a la altura y será una ventaja que nos proporcionará esa nueva condición de local”.
Al traslado del club de su ciudad de origen, se suma la citación por parte de la Superintendencia de Sociedades debido al incumplimiento en sus deberes. Situación que ha obligado a que algunos jugadores entablen demandas contra la institución deportiva por faltar en sus compromisos.
“La sociedad deudora está incumpliendo la séptima cuota del acuerdo de reorganización de las acreencias laborales, incluyendo las de los señores Luis Fernando Iriarte, Edwin del Castillo, Andrés Saldarriaga, Roberto Polo y Miguel Alberto Núñez”, así lo dio a conocer el oficio por parte de la entidad de control.
Debido a que el Cúcuta está en un proceso de reorganización, éste no puede presentar atrasos en sus obligaciones y tampoco hacer caso omiso a las citaciones de la Superintendencia. Es por eso, que el próximo miércoles tendrá que asistir a una audiencia para explicar lo sucedido y así ponerse al día con sus responsabilidades.
CÉSAR DUSSÁN
Especial para Futbolred
CÉSAR DUSSÁN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO