¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Rescaldani se perfila como el remplazo de Borja contra Cerro Porteño

El delantero argentino ha venido trabajando con el grupo y Reinaldo Rueda piensa en él.

EFE
El delantero argentino Ezequiel Rescaldani se perfila como el sustituto del goleador colombiano Miguel Borja en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Suramericana, este jueves frente al Cerro Porteño, anunció este martes el entrenador del Atlético Nacional, Reinaldo Rueda.
"Hemos estado trabajando con Ezequiel. Esperamos que tenga un buen suceso, que se complemente bien y que nos pueda aportar toda su capacidad", dijo Rueda a periodistas al anunciar el cambio obligado que tendrá que hacer en su línea delantera por la expulsión de Borja en el partido de ida que terminó 1-1 en Asunción.
Rescaldani, que lleva cuatro goles en los torneos locales, ganó el pulso al delantero Arley Rodríguez y por primera vez será titular en la Copa Sudamericana ante la fecha de suspensión que recibió Borja, que con seis goles lidera la lista de cañoneros del torneo al lado del paraguayo del Cerro Porteño Cecilio Domínguez.
Rueda elogió a Rescaldani, quien militó en el Vélez Sarsfield y el Málaga español. "Va por buen camino y se ha fortalecido", dijo al aludir al gol crucial que le permitió al Atlético Nacional conquistar el jueves pasado la Copa Águila local a expensas del Junior.
El once titular del campeón de la Copa Libertadores para el partido contra el Cerro Porteño es el siguiente: Franco Armani; Mateus Uribe, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Diego Arias, Alejandro Guerra, Orlando Berrío, Macnelly Torres, John Édison Mosquera; y Ezequiel Rescaldani.
"Prácticamente empezamos de cero ante Cerro Porteño, un rival muy competitivo y fuerte en el juego directo. Hay que imponer condiciones, jugar inteligente y marcar la diferencia", declaró Rueda al analizar el encuentro de este jueves.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO