¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con Cuadrado en cancha, Juventus derrotó 1-3 a Sevilla en la Champions

El jugador colombiano actuó 87 minutos y tuvo una destacada participación.

AFP
Juventus se metió este martes en los octavos de final de la Liga de Campeones al ganar 1-3 en el campo del Sevilla, en un partido muy tenso, que acabó con el técnico argentino Jorge Sampaoli expulsado.
Una volea desde la frontal del argentino Nico Pareja adelantó a los sevillistas (9), pero en el alargue del primer tiempo, Claudio Marchisio equilibró al transformar un penal (45+2) y casi con el tiempo cumplido Leonardo Bonucci hizo el 1-2 antes de que Mario Mandzukic marcara el 1-3 definitivo.
La pena máxima unida a la expulsión de Franco Vázquez por doble amonestación (35) marcaron el devenir de un encuentro que hasta la salida del jugador argentino controlaba completamente el Sevilla.
La derrota deja a los sevillistas segundos del grupo H teniendo que pelear por la clasificación dentro de quince días contra el Olympique de Lyon. El partido se puso pronto de cara para el Sevilla con el tempranero gol de Pareja, que dio tranquilidad a los locales y puso la presión en los italianos, segundos clasificados del grupo.
Sevilla dominaba pero entonces llegó la expulsión del "Mudo" Vázquez y el penal cometido por Gabriel Mercado sobre Bonucci, que transformó Marchisio (45+2).
A la vuelta del descanso, la Juve fue poco a poco imponiéndose sobre el Sevilla aprovechando su superioridad numérica hasta acabar imponiéndose.
Los locales aguantaban pero a cinco minutos del final Bonucci soltó un disparo desde la frontal para hacer el 1-2 y ya con el tiempo cumplido, Mandzukic hizo el definitivo 1-3.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO