La firma Nike confirmó en los últimos días que los zapatos autoajustables que se asemejan al modelo que usó Marty McFly, en la segunda parte de la saga de ‘Volver al futuro’, tendrán un costo de 720 dólares en el mercado (más de 2 millones de pesos).
Los reconocidos zapatos deportivos estarán a la venta desde el primero de diciembre y llegarán con el nombre de HyperAdpt 1.0. Contarán con un adaptador magnético para cargar su batería, la cual se alimentará durante tres horas y tendrá una duración de dos semanas aproximadamente.
Los detalles del precio fueron revelados por el ‘youtuber’ Jacques Slade, un reconocido personaje que comparte las últimas noticias sobre el calzado deportivo y sus marcas.
El modelo estará disponible para la venta desde la página de Nike y en la aplicación Nike +. Se dice que un pequeño grupo de usuarios de esta aplicación tendrá acceso a los zapatos deportivos desde el 28 de noviembre.
Los tenis estarán disponibles en combinaciones de colores negro, azul y blanco, desde inicios de diciembre. El modelo en gris, negro y blanco llegará a las tiendas a finales de este mes.
ELTIEMPO.COM