Apple ofrece cambios gratis de baterías para iPhone 6s que se apagan

Apple ofrece cambios gratis de baterías para iPhone 6s que se apagan

Se trata de un número pequeño de celulares que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015.

notitle
21 de noviembre 2016 , 10:25 a.m.

Apple informó que cambiará gratis las baterías de algunos teléfonos iPhone 6s que se apagan inesperadamente, luego de que un grupo de usuarios interpusieran una queja ante la Asociación de Consumidores de China. (Lea también: Apple presentaría tres iPhones en el 2017)

Según la compañía, solo se han afectado los dispositivos que están dentro de un rango limitado de números de serie que se fabricaron entre septiembre y octubre de 2015. Así mismo, aclaró que el problema no afecta la seguridad de quienes manipulen los teléfonos.

Los consumidores que hayan experimentado este problema, deben visitar una tienda minorista de Apple o un proveedor de servicio autorizado y verificar el número de serie para confirmar la elegibilidad para un reemplazo de la batería, de forma gratuita. (Además: El iPhone influencia la renovación del portátil de Apple)

El fabricante recomienda crear una copia de seguridad, desactivar el servicio de ‘Encuentra mi iPhone' y formatear el teléfono. Los usuarios que hayan cambiado la batería anteriormente por su cuenta podrán recibir un reembolso.

Este anuncio se da días después de que Apple revelara un programa de reparación de las pantallas del iPhone 6 Plus luego de verificar que algunos de ellos tienen problemas para registrar el tacto o que las pantallas parpadean durante su funcionamiento.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.