Camilo Villegas no pudo llevarse la victoria en el torneo The RSM Classic, que se jugó en el campo Plantation and Seaside en Georgia (Estados Unidos), luego de terminar este lunes en el segundo puesto y perder el título con el canadiense Mackenzie Hughes.
En el desempate decisivo por llevarse el trofeo estaban Camilo Villegas, Mackenzie Hughes, Henrik Norlander y Blayne Barber. Todos tuvieron un difícil primer golpe, que en algunos casos se fue muy largo del Green.
Sin embargo, el mejor ubicado fue Villegas y se esperaba que tuviera un buen remate. Barber y Norlander quedaron eliminados rápidamente, al no poder hacer par de campo. La ilusión crecía para el antioqueño.
Mackenzie Hughes metió la presión al colombiano al hacer par y obligarlo a meter sí o sí su bola en el hoyo 17 para igualarlo. Sin embargo, Villegas no contó con la suerte y erró su golpe. Terminó segundo y mostró su recuperación.
“Fue una semana muy positiva, todo va en la dirección correcta. Le pegué demasiado fuerte a esa bola. FUe mucho más difícil esta mañana por el frío. Debo felicitar a Mackenzie Hughes. Estoy orgulloso de mí mismo, no es lo mismo que ganar pero es lo que es”, dijo el colombiano.
DEPORTES