¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Sevilla derrotó 2-3 al Deportivo y ya es tercero de la Liga

El equipo andaluz que dirige Jorge Sampaoli remontó un 2-0 en contra.

AFP
El Sevilla ganó 2-3 in extremis en el campo del Deportivo de La Coruña (16º) este sábado en un partido de la 12ª jornada de la Liga española, que lidera el Real Madrid, aupándose provisionalmente al tercer puesto de la clasificación.
El equipo de Jorge Sampaoli dominó el encuentro, pero chocó con la buena defensa dispuesta por los gallegos, que se adelantaron pronto en el marcador.
En el minuto uno, el holandés Ryan Babel remató a gol de cabeza un centro al área de Juafran y casi al final del primer tiempo el rumano Florin Andone hizo el 2-0 tras una gran jugada personal (42).
Apenas dos minutos después, el francés del Sevilla Steven N'Zonzi acortó distancia con un disparo dentro del área (44) para irse al descanso. Sampaoli reservó de inicio a algunos de sus mejores hombres como Víctor Machín "Vitolo", Adil Rami o Franco "Mudo" Vázquez con un ojo puesto en su partido de Liga de Campeones contra la Juventus el martes, donde puede asegurarse el pase a octavos de final.
Pero, la buena defensa del 'Depor' llevó al entrenador argentino del Sevilla a sacar a Vitolo, Vázquez y Wissam Ben Yedder buscando mayor mordiente.
El Sevilla no se encontró cómodo en ningún momento ante la presión del Deportivo, sin llegar a tener ocasiones claras, hasta que en los últimos 5 minutos logró resolver el encuentro con un dos jugadas de garra.
Con el 'Depor' ya encerrado en su área dedicado a defender el 2-1, Vitolo cazó un balón solo en el área local para batir al meta polaco Przemyslaw Tyton (87) y ya en el descuento, en un saque de córner, Tyton sacó un cabezazo del argentino Nico Pareja, pero el balón suelto lo empujó su compatriota Gabriel Mercado a la red para hacer el 3-2 definitivo (90+3).
La victoria permite a los sevillistas seguir enganchados a los equipos de delante, mientras que el Deportivo sigue peligrosamente cerca de los puestos de descenso. El viernes, Víctor Sánchez debutó como entrenador del Betis (12º) con un triunfo 2-0 ante Las Palmas (9º) en el primer partido de la 12ª segunda jornada liguera.
Fue clave en la victoria verdiblanca el veterano de 35 años Joaquín Sánchez, que lanzó las dos corners que remataron Bruno (27) y el argelino Aissa Mandi (45+2). En la tarde de este sábado, se juegan otros tres partidos, entre ellos el derbi de la capital entre el Atlético (5º) y el Real Madrid (1º).
Una derrota de los blancos podría hacer que se vieran superados por el Barcelona (2º a dos puntos de los blancos) si los azulgrana ganan el sábado al Málaga (10º) en el segundo encuentro del día.
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO