Las 10 casas más lujosas y costosas de Airbnb en Latinoamérica

Las 10 casas más lujosas y costosas de Airbnb en Latinoamérica

Espacios amplios, múltiples servicios y comodidades son algunas de sus ventajas.

notitle
18 de noviembre 2016 , 05:30 p.m.

La plataforma de Airbnb ofrece propiedades en arriendo por días o temporadas para todos los gustos y bolsillos, dentro del marco de la economía colaborativa. En esta comunidad se pueden alquilar desde habitaciones hasta inmuebles completos.

Una de las ideas con las que nació el portal era brindar experiencias únicas a sus usuarios, por ello, en Metrocuadrado.com elaboramos un listado con algunas de las propiedades más lujosas, para quienes buscan disfrutar unos días con la mayor comodidad en lugares como la Riviera Maya, Cartagena, Medellín y Bariloche, entre otras.

1. Casa Isla Bajo

Está ubicada en Isla Mujeres (México). Es una casa con certificación LEED (ambientalmente sostenible) y tiene capacidad para 20 personas. Cuenta con seis habitaciones, cada una con baño privado y aire acondicionado. Entre los servicios que ofrece están wifi, parqueadero y piscina con vista al mar.

El número mínimo de noches en que se puede alquilar la propiedad depende de la reserva. Su precio por noche para temporada alta se encuentra en 15,6 millones de pesos.

2. Casa en El Poblado - Los Balsos

Es una casa de 1.100 metros cuadrados, dentro de un lote de 4.700 metros cuadrados. Está localizada en el sector de El Poblado, en Medellín y allí se pueden hospedar hasta diez personas en sus seis habitaciones.
Entre sus servicios ofrece piscina, dos jacuzzi, turco, wifi y admite mascotas. Admite que se alquile por una noche y tiene un costo de 10,9 millones de pesos.

Lea la nota completa aquí

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.