Destinos recomendados para viajar en sus próximas vacaciones

Destinos recomendados para viajar en sus próximas vacaciones

Financie sus vacaciones con un crédito de libre inversión y descanse en Sudamérica.

notitle
18 de noviembre 2016 , 11:55 a.m.

Los principales destinos turísticos del país y de la región, cuentan con una amplia oferta de planes para todas las edades y presupuestos. Sin embargo, a la hora de analizar la calidad de la oferta con los precios de los paquetes, las opciones se reducen.

Tenga en cuenta estos destinos a la hora de planear sus próximas vacaciones y saque el mejor provecho de la relación precio - calidad que cada uno le ofrece.

El precio final es lo de menos, pues existen herramientas como los Créditos de Libre Inversión que le permitirán hacer realidad sus sueños. Con mínimos requisitos, le facilitan el dinero necesario para disfrutar y descansar en los destinos más destacados.

Trotamundos por Perú

Trujillo, Nazca y Chiclayo en Perú son ciudades que permiten ponerse en contacto con lo mejor de la cultura precolombina. Incursionar en las huacas del Sol y de la Luna, sobrevolar las líneas de Nazca, y conocer los tesoros de las tumbas del Señor de Sipán son las principales atracciones de estas joyas preincas.

En Perú no se puede dejar de lado una visita a las ruinas de Machu Picchu, recorrer Cuzco y hacer una breve escala en Lima a comer ceviche en un recorrido de 15 días. Pasajes aéreos, hospedaje en alojamiento tres estrellas, entradas a parques y pasaje en avioneta en Nazca puede costarle al turista desde seis millones de pesos.

Relax en Brasil

Brasil nunca defrauda con sus playas. Para escapar a las grandes multitudes y los altos precios, se recomienda salir del circuito tradicional y visitar Canoa Quebrada y sus falesias vermelhas en el nordeste brasileño; Ubatuba para disfrutar de la compañía de tortugas de agua, las vistas desde los morros, o comer ostras recién extraídas del río, o viajar aún más al sur y visitar las playas de Peña, en el estado de Santa Catarina, y conocer su increíble parque temático Beto Carrero World, el mayor de América Latina.

Un plan romántico de 8 días, pasajes aéreos para dos personas, alojamiento y comida varía entre siete y 10 millones de pesos, dependiendo del destino.

Vacaciones familiares en Ecuador

Para relajarse en aguas termales y “columpiarse” hacia el vacío, vale la pena visitar Baños, en Ecuador. Este destino turístico se encuentra a 45 minutos de Ambato, al sur del Volcán Cotopaxi y al este del Chimborazo.
Baños permite caminar por la ruta de las cascadas o visitar la casa del árbol, que presta a sus visitantes un columpio de frente al vacío del valle: una pequeña muestra de la paz y la libertad que la región despierta en el viajero.

Pasajes para cuatro personas, visita al Cotopaxi y estadía en Baños por cinco noches es un paseo que puede realizarse por ocho millones de pesos en total.

Un paseo por el eje cafetero

En Colombia, el Eje Cafetero se destaca por contar con numerosas opciones de turismo para la familia, planes románticos, o de aventura. La variedad de la oferta y la calidad de sus paisajes hacen a esta región la mejor opción precio – calidad del país.

En el Best Value City Index, ranking que menciona los destinos turísticos del mundo con mejor relación precio Colombia ubica tres ciudades de la zona cafetera: Salento, Armenia y Manizales.

Un plan romántico (para dos personas), en una finca cafetera por cuatro noches y cinco días, con alimentación y plan de spa, puede costar unos cuatro millones de pesos. El precio incluye los traslados.

Un plan familiar (cuatro personas), de tres días con visita al parque de Cocora, cabalgata, visita a finca cafetera y plan de degustación de café se consigue desde tres millones de pesos.

De compras por el mundo

Aún con el alto precio del dólar, en algunas ocasiones es conveniente realizar viajes de compras a otros países. Miami y Panamá son los destinos más elegidos por los colombianos que buscan comprar el ajuar y todo lo relacionado a la llegada de un bebé a la familia, renovar el guardarropas o acceder a productos tecnológicos que por su referencia no se consiguen en el país. Suelen ser viajes cortos que combinan el plan de compras con el descanso de la rutina, y duran entre 3 y 7 días.

Pasajes a Miami en temporada baja y estadía de cuatro noches puede costar dos millones de pesos por persona, mientras que en Panamá se reduce el costo de viaje y alojamiento a 1.500.000 para los mismos cuatro días. Este presupuesto es una inversión que se puede recuperar fácilmente con el dinero que el comprador ahorra en las tiendas de saldo de estos destinos.

Un paseo de compras es un plan al que pocas personas pueden resistirse. Un Crédito de Libre Inversión puede ser una excelente excusa para aventurarse a conocer estos destinos, descansar y dejarse llevar por las ofertas que los grandes centros comerciales tienen para ofrecer.

 

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.