Molesto con su nivel, pero asegurando que nadie en Colombia estuvo bien, James Rodríguez analizó lo que fue la doble jornada eliminatoria en la que se perdió 3-0 con Argentina y se eempató 0-0 con Chile.
“El cuerpo técnico nunca quiere hacer las cosas malas. En estos dos partidos nadie estuvo fino. Creo que todos estuvimos así. Hay que estar listos siempre cuando se entra al campo, pero en estos dos partidos no nos salió nada. Estas eliminatorias son duras, pero hay que estar tranquilos y pensar en lo que viene”, dijo James Rodríguez.
Sobre la derrota fulminante frente a Argentina, el volante del Real Madrid afirmó que Colombia perdió por errores propios, resaltó el trabajo de Lionel Messi, pero piensa que en marzo se pueden ganar los partidos por disputar. (Lea también: 'A Colombia le faltó experiencia; cometimos errores': Pékerman)
“Viéndolo bien, Colombia perdió por errores propios. De todo hay que aprender, de las cosas buenas y de las malas. Aparte de que Messi jugó bien, Argentina se posicionó bien atrás. En marzo tenemos dos partidos que pueden ser ganables y esperemos sacar los seis puntos”, concluyó.