Así fue el 'agarrón' de James con el árbitro Roddy Zambrano

Así fue el 'agarrón' de James con el árbitro Roddy Zambrano

Al finalizar el primer tiempo de Argentina-Colombia, el mediocampista le reclamó al juez.

notitle
15 de noviembre 2016 , 11:10 p.m.

James Rodríguez tuvo un mal desempeño en la derrota de la Selección Colombia 3-0 contra Argentina, este martes en la fecha 12 de las eliminatorias suramericanas a Rusia-2018. El capitán de la ‘tricolor’ se sintió incómodo todo el partido y así lo reflejó hasta en el entretiempo.

El mediocampista protestó cada decisión arbitral, sus gestos fueron contundentes y su actuación fue la de un jugador disgustado y alejado del buen fútbol.

A los 29 minutos, James recibió una falta de Gabriel Mercado, lateral derecho del seleccionado argentino; de inmediato, el ‘10’ reaccionó enfurecido, encaró a su infractor, lo ofendió y terminó siendo amonestado, al igual que Mercado, por el árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano.

James le reprochó al juez, porque fue el futbolista de la Albiceleste el que se debió llevar la tarjeta amarilla y no él. Sin embargo, la decisión estaba tomada.

Pero Rodríguez Rubio no paró ahí su protesta y esperó al final del primer tiempo para encarar al árbitro Zambrano en la entrada a los camerinos. James, acompañado de David Ospina, reclamó con vehemencia a la terna, pero no recibió respuesta… por fortuna tampoco fue expulsado.

Para la segunda parte James no mejoró mucho su actuación. Eso sí, tuvo dos posibilidades de gol: una entrando al área y rematando; la otra fue de tiro libre.

Redacción Futbolred

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.