¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Si va al aeropuerto El Dorado, ojo a un nuevo cierre vial

Carril lento, sentido oriente-occidente de la calle 26, estará cerrado hasta el 6 de diciembre.

BOGOTÁ
Si en estos días va a ir al aeropuerto El Dorado o al Puente Aéreo, tenga en cuenta que un carril de la calzada lenta, sentido oriente-occidente de la calle 26, frente a esta terminal aérea, estará cerrado hasta el próximo 6 de diciembre.
La Secretaría de Movilidad recomienda que si tiene algo programado entre las 6 a. m. y las 9 a. m. y entre las 5 p. m. y las 8 p. m., salga un poco más temprano, ya que es el horario con mayor flujo vehicular en esta artería y, por consiguiente, el tráfico puede colapsar.
Una de las alternativas para los conductores es transitar por el carril restante de la calzada lenta que no está siendo intervenido.
También, podrán tomar como ruta alterna la calzada de servicio frente al Puente Aéreo, la cual conecta nuevamente con la calzada lenta, para continuar su recorrido habitual al occidente de la ciudad. Otra opción es tomar el carril rápido metros antes del Puente Aéreo.
La conectante de la calzada lenta hacia el carril rápido, situado frente a la terminal aérea, también permanecerá cerrada y si tiene que retomar al oriente no lo podrá realizar en la ‘U’ que esta frente al Puente Aéreo, sino que tendrá que hacerlo frente al parqueadero del aeropuerto.
Para quienes llegan a pie, esto no tendrá restricción ya que los andenes y la infraestructura existente para los peatones no sufrirán ningún tipo de afectación.
Otra recomendación que hacen las autoridades de tránsito es no detenerse en la calzada habilitada como desvío del tramo vial intervenido para evitar congestión en el sector. Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito para preservar la integridad de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.
BOGOTÁ
BOGOTÁ
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO