¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Este jueves, siga los Latin Grammy por Citytv

Ceremonia arranca a las 7:00 p.m. y contará con la presentación de Marcelo Cezán y Mónica Hernández.

ELTIEMPO.COM
Este jueves 17 de noviembre, el canal Citytv, de la Casa Editorial EL TIEMPO, transmitirá la entrega 17a. de los Premios Latin Grammy.
Los presentadores de Bravíssimo, Marcelo Cezán y Mónica Hernández, presentarán la ceremonia que se llevará a cabo en el T-Mobile Arena de Las Vegas desde las 7:00 p.m.
La cuota colombiana de las presentaciones de la noche va por cuenta de Carlos Vives. Otros artistas que harán presencia en el escenario son Laura Pausini, Farruko, Banda Los Recoditos y Prince Royce.
Dentro de los nominados hay 23 colombianos: Carlos Vives, Shakira, Fonseca, Martín Elías, J Balvin, Pipe Peláez, Esteman, Manuel Medrano, Grupo Niche, Charlie Zaa, Andrés Cepeda, Maía, Marta Gomez, Palo Cruza'o, 1 2 3 Andrés, Kuisitambó, Explosión Negra, Cali Flow Latino, Toño Restrepo, Morat, Carrera Quinta Ensamble Colombiano, el proyecto Mujeres por Colombia de José Gaviria, Ariel Ardit & Filarmónica De Medellín, quienes competirán en algunas de las 48 categorías que premia la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.
Colombia es el tercer país con más gramófonos, 89 en total, por debajo de México y Brasil. Además, Juanes y Shakira lideran las listas de artistas masculino y femenino, respectivamente, más granadores de premios Latin Grammy. Juanes tiene 21 y Shakira tiene 12.
En la pasada edición, Colombia logró 8 gramófonos. Esta vez espera duplicarlos, no solamente con artistas de renombre internacional, sino también con aquellos que salieron a la luz gracias a las actuales nominaciones y que son reconocidos en nichos como el del folclor. Es el caso de Toño Restrepo, Explosión Negra, Palo Cruza’o, entre otros. 
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO