Conozca la plataforma que le ayuda a encontrar cursos en Bogotá

Conozca la plataforma que le ayuda a encontrar cursos en Bogotá

La herramienta tiene variedad de actividades educativas y recreativas.

notitle
15 de noviembre 2016 , 03:47 p.m.

Si usted está interesado en aprovechar su tiempo libre, conozca una una plataforma en la que puede inscribirse a talleres, clases y cursos que se realizan en su ciudad.

“Trulii es una plataforma web donde las personas pueden encontrar e incribirse de manera digital a cualquier clase de curso, taller que se encuentre en su ciudad, y también, donde las academias y empresas pueden publicar y aumentar las ventas de sus cursos y talleres”, señala Rodrigo Ferreira fundador y director de Trulii.

Con esta plataforma, las personas podrán encontrar y filtrar de acuerdo a su preferencia, cualquier clase, taller, diplomado o curso que se realice en su ciudad, desde actividades recreativas como talleres de joyería, cursos de cocina, clases de baile, clases de crossfit hasta actividades más académicas como cursos de finanzas, programación e idiomas.

La inscripción de los cursos puede cancelarse con tarjeta de débito y de crédito. Foto: Captura de Trulii.com

 

Para inscribirse en las actividades educativas o de ocio de su preferencia debe ingresas a trulii.com, seleccionar el taller de su preferencia y registrase en línea únicamente llenando un corto formulario.

La plataforma permite pagos en línea para realizar la inscripción y un espacio donde los usuarios pueden evaluar las actividades cursadas. Incluso, en Trulii se puede pagar por un curso completo, un par de clases o por todo un paquete de cursos, todo como el usuario lo prefiera.

Para los organizadores de clases y cursos, como academias e instituciones Trulii también es un buen canal para aumentar sus ventas y mejorar su presencia online.

Con esta herramienta tendrá infinitas posibilidades de aprovechar su tiempo libre, aprender algo nuevo, mejorar su currículo o simplemente descubrir una nueva pasión.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.