¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

EL TIEMPO estuvo en noche de cata cervecera

La idea con 'Beer Garden' es que se realice mensualmente desde enero del próximo año.

MEDELLÍN
Una decena de botellas de cerveza daban la bienvenida a los asistentes al deck de San Carbón, el pasado miércoles 9 de noviembre, en la avenida Las Palmas.
Un merengue sonaba, mientras los invitados probaban los platos y las cervezas que el maestro cervecero les ofrecía. “Yo normalmente comía las carnes con cerveza dorada, pero me pareció una grata sorpresa probarlas con la roja”, opinó uno de los asistentes sobre lo que degustaba.
Se trató de ‘Beer Garden’, organizado por la Casa Editorial EL TIEMPO, Bavaria y el restaurante San Carbón donde 80 invitados, entre clientes, suscriptores y aliados del periódico, pudieron disfrutar de una noche de cata y maridaje cervecero.
Fueron en total cuatro aperitivos que se repartieron durante la noche.
Se empezó con un montadito de chorizo con cerveza roja. Después se repartió miño en brochetas con dorada; el tercer maridaje fue con dedos de queso mozzarella, en mermelada de jalapeños, con cerveza Grolsh, importada de los Países Bajos y, para finalizar, se ofreció un brownie con helado y mermelada de naranja con cerveza negra.
El maestro cervecero Alfroni Alfonso Arango, quien lleva más de 15 años dedicándose a los eventos de maridaje y cata cervecera, fue el encargado de explicar al público el porqué de las mezclas que se presentaban.
Según él, en el mundo del maridaje gastronómico no hay reglas, por lo que hay infinitas combinaciones.
“La unión de comidas y bebidas para disfrutar más lo que se consume depende del perfil y características del plato. La idea siempre es buscar un equilibrio de lo que se come”, comentó Arango.
Explicó que, dentro de la trilogía de Club Colombia, la dorada es una cerveza rubia, con notas cervales y florales, con un sabor amargo medio.
Por su parte, la roja es una cerveza donde predominan las notas caramelos, y, en la negra, se destacan las notas tostadas a café, a chocolate y a moca.
Andrés García, jefe de servicio del restaurante San Carbón, aseguró que ‘Beer Garden’ marcará la diferencia dentro de los eventos de ciudad.
“La idea es realizarla mensualmente desde enero del próximo año. Nosotros nos las jugamos por ofrecer un buen servicio. Que las personas que vengan pasen un buen momento y se enamoren de este tipo de espacios que EL TIEMPO y San Carbón ofrecen”, finalizó García.
MEDELLÍN
MEDELLÍN
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO