¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

No se acueste sin leer esto

Si no tuvo tiempo para informarse hoy, aquí un resumen de lo más importante del día.

ELTIEMPO.COM
1. Diálogo en Venezuela se reanuda bajo amenaza de fracaso
El gobierno de Nicolás Maduro y la oposición reanudaron este viernes, a instancias del Vaticano, un diálogo que busca resolver la profunda crisis de Venezuela, en un campo minado, al estar en disputa la continuidad del chavismo en el poder. Maduro anunció que el gobierno entregará en la cita un documento con su visión de una salida a la crisis, y pidió a la oposición no levantarse de la mesa.
2. Defensoría pide tomar medidas por acciones de disidentes de las Farc
La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes a las autoridades que tomen medidas urgentes para proteger a la población civil frente a las acciones armadas que realizan disidentes de las Farc que formaban parte del Frente Primero y su compañía "Urías Cuellar". Por esas acciones existe el riesgo de reclutamiento forzado, accidentes por minas antipersonal, extorsiones e intimidaciones en tres municipios del selvático departamento del Vaupés, indicó el ente defensor en un comunicado.
3. ¿Qué hacer si su vuelo se retrasa este puente festivo?
La Aeronáutica Civil anunció que las operaciones en el aeropuerto El Dorado de Bogotá tendrán ciertas restricciones, luego de que esta semana la terminal presentara afectaciones en sus servicios por cuenta del mal clima y de distintos incidentes en sus pistas. A través de su cuenta en Twitter, la Aerocivil indicó que inició una operación aérea en El Dorado con "40 despegues y 30 aterrizajes por hora". Por eso, este viernes las autoridades expidieron una serie de recomendaciones entre las cuales se encuentra no utilizar en lo posible el aeropuerto El Dorado para hacer conexiones internacionales para que esto no afecte la operación del mismo.
4. Supertransporte ordena suspender licencias a 41.109 conductores que manejaban ebrios
La entidad reveló este viernes que de los 95.603 comparendos impuestos a nivel nacional a conductores sorprendidos por las autoridades manejando en estado de embriaguez, entre diciembre del 2013 y septiembre pasado, en el 43 por ciento de los casos (41.109) los organismos de tránsito del país no han suspendido o cancelado las respectivas licencias de conducción. La Supertransporte investigará a las Secretarías de Tránsito que no están sancionando.
5. Revelan primeras imágenes de asaltantes en iglesia La Inmaculada en Bogotá
Hacia las 7:45 p. m. del jueves, varios sujetos, al parecer armados, asaltaron la iglesia La Inmaculada Concepción, ubicada en el barrio Chicó. Al momento de los hechos, los individuos interrumpieron a 17 mujeres que se encontraban orando. Las autoridades indicaron que ya tienen identificados a los individuos, de acuerdo con las características físicas que dieron los testigos.
6. Opinión
Enrique Santos Molano /  ¿El anti-Cristo?
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO