¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Así es el Harmony of the Seas, el crucero más grande del mundo

El nuevo buque de Royal Caribbean sorprende con su colosal tamaño y con la tecnología a bordo.

EFE
El barco más grande del mundo, el crucero Harmony of the Seas, inició su primera travesía por el mar Caribe desde el que será, a partir de ahora, su puerto base: Fort Lauderdale, en el norte de Miami (Estados Unidos). (Conozca en fotos cómo es el Harmony of the Seas).
El barco, de la naviera Royal Caribbean, se corona como el nuevo rey de los mares al superar a los gemelos Oasis of the Seas y Allure of the Seas, también de Royal Caribbean. Y sorprende con sus cifras: mide 362 metros de largo y 65,7 metros de manga, y pesa 226.963 toneladas de registro bruto. 
El Harmony of the Seas mide 362 metros de largo y ofrece una capacidad para 6.780 pasajeros.
Este buque de crucero alcanza una velocidad de 22 nudos, cuenta con cuatro hélices de proa con 7.500 caballos de potencia cada una y tiene 9,1 metros de calado a pesar de su gran tamaño, con lo que ofrece una capacidad para 6.780 pasajeros y 2.394 personas de tripulación. El gigantesco barco ofrece una amplia carta de servicios como un parque acuático con el tobogán más alto en altamar, con 33 metros de caída. Su oferta gastronómica se concentra en 20 restaurantes que ofrecen una amplia variedad de recetarios procedentes desde Japón hasta América Latina, mientras que los platos fuertes en entretenimiento son musicales de Broadway y espectáculos acrobáticos.
Construido durante cuatro años en Saint-Nazaire (Francia), incorpora –además– la última tecnología con la que viene trabajando Royal Caribbean en otros buques de la clase Quantum como un bar en el que unos robots preparan los cócteles o balcones virtuales para los camarotes interiores. Paredes de escalada, simuladores de surf y una recreación del Central Park de Nueva York complementan la oferta de entretenimiento. También incluye parques acuáticos para niños de todas las edades. El AquaTheater, con acróbatas y reconocidos atletas de todo el mundo, es otra de las apuestas de este crucero, que promete diversión, comodidad y descanso para todos.
El Harmony of te Seas zarpó con dos rutas para los próximos meses: una por el Caribe occidental, donde atracará en Labadee (Haití), Falmouth (Jamaica) y Cozumel (México), y otra por el Caribe oriental con paradas en Philipsburg (San Martín), San Juan, Nasáu (Bahamas) y Charlotte Amalie (Santo Tomás), entre otros.
MIAMI (ESTADOS UNIDOS)
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO