Aprenda cómo crear un 'Bitmoji' en Snapchat

Aprenda cómo crear un 'Bitmoji' en Snapchat

Cree su propio 'emoji' personalizado con sus mismos rasgos físicos.

notitle
09 de noviembre 2016 , 12:13 a.m.

'Bitmoji' es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android que le permite crear su propio emoji personalizado con una apariencia similar a la suya o a la de sus amigos. El avatar no solo podrá ser compartido en Snapchat sino también en otras aplicaciones de mensajería.

Lo primero que debe hacer es descargar la aplicación e iniciar sesión desde su cuenta de Snapchat o a través de un correo electrónico. Inicialmente elija si quiere que su avatar sea hombre o mujer y si el estilo será Bitmoji o bitstrip. A continuación podrá empezar a configurar su avatar eligiendo el tipo de cara, la piel, el peinado, el color de las cejas, los ojos, la nariz y la boca.

También podrá escoger, por ejemplo, si quiere sombras, labial u otros accesorios como gafas o gorros. Finalmente, el último paso es decidir cuál será su vestuario.

Una vez esté listo su avatar deberá activar el teclado Bitmoji en la configuración de su dispositivo. Para hacerlo, abra los ajustes, añada el teclado de Bitmoji y acepte el acceso total.

Para compartir el avatar en Snapchat, pulse el botón de la parte superior que permite añadir los emojis de Snapchat y allí encontrará la opción de Bitmoji.

Su avatar aparecerá en diferentes modalidades y haciendo distintas actividades que usted podrá compartir en sus fotos o en mensajes de Snapchat.

TECNÓSFERA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.