¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Vamos a reconstruir a Estados Unidos juntos': Donald Trump

El presidente electo habló desde su sede de campaña en Nueva York, luego de vencer a Clinton.

ELTIEMPO.COM
"Acabo de recibir una llamada de la candidata Clinton. Ella nos felicitó por nuestra victoria y yo le dije que la felicito a ella y a su familia por una campaña muy peleada, luchó muchísimo y con muchas ganas. Hillary ha trabajado durante mucho tiempo, arduamente, y le debemos a ella una gran deuda por el servicio que ha dado a nuestros país y se lo digo de toda corazón”, comenzó diciendo el nuevo presidente electo ante centenares de seguidores en su sede de campaña en Nueva York.
El mandatario agregó que es hora de que Estados Unidos se una con demócratas y republicanos para el bien del país. “Les juro a todos los ciudadanos de nuestro país que seré un presidente para todos los estadounidenses. Esto para mí es muy importante y para aquellos que no quisieron respaldarme, les pido que me guíen para trabajar juntos y unir a nuestros país”, continuó Trump notablemente emocionado por el triunfo.
(Vea nuestro especial: Estados Unidos decide 2016)
Durante su discurso, mencionó que su campaña era un movimiento compuesto de diferentes razas, creencias y que trabajando juntos reconstruirán la nación y recuperarán el "sueño americano".
“He pasado toda mi vida en negocios y sé el potencial que existe en nuestro país. Todos los estadounidenses tendrán la oportunidad de mostrar su potencial”, apuntó. (De empresario a presidente de EE. UU.: la vida de Trump en imágenes)
El republicano dijo que tendrían a millones de personas trabajando para reconstruir el país y reconocerían a los veteranos. Además, que comenzaría un proyecto de renovación nacional para que los más inteligentes “nos beneficien a todos”.
“Tenemos un plan económico maravilloso y tendremos la economía más fuerte de todo el mundo. Tendremos grandes y buenas relaciones. Quiero decirle a la comunidad mundial que vamos a poner antes los intereses de todos para buscar el bienestar de todos”. (Además: ¿Cómo le iría a Colombia si Donald Trump es presidente de EE. UU.?)
Para cerrar, el presidente electo agradeció a toda su familia, miembros de campaña y a su vicepresidente. A los pocos minutos, se marchó moviendo su mano en señal de despedida mientras de fondo sonaba ‘You Can't Always Get What You Want’ de The Rolling Stones.
ELTIEMPO.COM
ELTIEMPO.COM
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO