El próximo 20 de noviembre se fijó la finalización de las obras y posterior entrega del estadio El Campín, según informó el lunes anterior el director del IDRD, Orlando Molando, en un texto publicado por la Alcaldía de Bogotá.
“Nosotros calculamos que al 20 de noviembre podríamos estar terminando las obras, si están antes lo vamos a entregar antes; estamos trabajando día, noche, intensamente, pendientes de esta importante obra para la ciudad”, manifestó Molano.
Los trabajos avanzan sin contratiempos. De hecho, “ya terminamos el trabajo de la grama como tal, estamos esperando la recuperación del pasto”, explicó Molano, quien agregó que la lluvia que ha caído en los últimos días en la capital del país ha aportado positivamente a las labores que se adelantan.
Al césped del máximo escenario del fútbol bogotano se le cambió el sistema que ayuda a filtrar el agua de la cancha, de la misma tecnología que se utilizó para el Mundial de Colombia Sub-20. Además, se mejoraron otros detalles del drenaje.
En caso de que se cumpla con la fecha de entrega, el estadio albergará el partido entre Millonarios y Medellín, correspondiente a la última fecha del ‘todos contra todos’ en la Liga Águila II-2016, que se jugará el 20 del presente mes.