¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

'Chile nos trae buenos recuerdos, pero esta es otra historia': Falcao

El delantero colombiano llegó este domingo en la noche a Barranquilla, luego de su convocatoria.

DEPORTES
En medio de muchos aplausos y escuchando su nombre desde que se bajó del avión, Radamel Falcao García arribó este domingo en la noche a Barranquilla, con la ilusión que le generó volver a ser citado por José Pékerman a la Selección Colombia, luego de una larga espera.
“Estoy contento por esta nueva oportunidad. He trabajado bastante para poder regresar a la Selección Colombia y espero estar al máximo para el equipo. Es una convocatoria que venía esperando hace mucho tiempo. Gracias a Dios he podido jugar, hacer goles y hacer méritos para estar acá”, afirmó el atacante del Mónaco quien fue esperado por una multitud.
Falcao sabe que viene recuperándose de todas las lesiones que lo han apartado de varias convocatorias y que su nivel goleador lo está reencontrando. Se siente conforme con la lucha que ha tenido y por su actual nivel.
“Afortunadamente he podido levantarme de este tipo de situaciones (las lesiones), es algo que ya he vivido y lo he sobrepasado y no quería que esta fuera una excepción. Trabajando y luchando todo se puede conseguir. He venido jugando y estoy muy conforme en los partidos que he tenido”, añadió.
Consultado por Chile, el próximo rival, Radamel Falcao aseguró que es un seleccionado que a él le trae buenos recuerdos, pero que hay que prepararse bien por el rendimiento que ha tenido recientemente.
“La ilusión de todos es estar en el Mundial. Chile nos trae buenos recuerdos, pero esta es una nueva historia, un nuevo partido. Colombia y Chile son grandes selecciones. Ellos han demostrado en las recientes Copas América estar muy fuerte y ahora esperamos en nuestra casa hacernos fuertes y lograr el objetivo”, afirmó.
Finalmente sobre el recibimiento de la gente dijo: “La gente en Barranquilla se vuelca con los jugadores de la selección y nos hacen sentir el cariño desde que llegamos a la ciudad”.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO