¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Liverpool, nuevo líder de la Premier: le ganó 6-1 al Watford

Desde la temporada 2002-2003 que el equipo 'red' no se ubicaba en esta posición en Liga.

EFE
El Liverpool asaltó el liderato de la Premier League con una goleada ante el Watford (6-1), en el encuentro disputado en el estadio de Anfield, que contempló el estado emergente del combinado del alemán Jurgen Klopp.
Los reds se sitúan en la cima de la competición inglesa en la undécima jornada, por primera vez desde la temporada 2002-2003, tras sonrojar a un adversario que destaca por su fiabilidad defensiva. Nadie le había marcado más de dos tantos en lo que va de ejercicio. Y había llegado a Anfield después de tres partidos sin encajar un gol.
La irregularidad de los cuadros punteros del torneo y la solidez alcanzada por la plantilla de Klopp han hecho líder al Liverpool, que se benefició de los tropiezos del Manchester City el sábado ante el Middlesbrough, y del Arsenal este domingo frente el Tottenham.
En un cuarto de hora encarrilaron su goleada los reds, que ya acumulan ocho victorias en los once partidos jugados. Las tres últimas consecutivas. Abrió la cuenta el senegalés Sadio Mané en el minuto 27.
Y llegó la avalancha ofensiva local. El brasileño Phillippe Coutinho marcó el segundo tres después y el alemán Emre Can el tercero en el 43. En el descanso estaba el choque sellado. Aún así, la máquina red continuó su trabajo.
El brasileño Roberto Firmino firmó el cuarto antes en el 57 y Mané repitió a la hora de juego. Acortó distancias el holandés Daryl Janmaat en el 75 pero el tiempo añadido fue aprovechado por el Liverpool para redondear la goleada y celebrar el liderato.
El holandés Georginio Wijnaldum hizo el sexto y último, que sitúa al Liverpool con un punto de renta respecto al Chelsea y dos ante el City y Arsenal.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO