Milán venció 1-2 a Palermo y sigue cerca del líder Juventus

Milán venció 1-2 a Palermo y sigue cerca del líder Juventus

Bacca fue reemplazado al minuto 34 del segundo tiempo por Lapadulla, quien anotó el gol del triunfo.

notitle
06 de noviembre 2016 , 11:24 a.m.

Carlos Bacca no tuvo su mejor partido en la victoria de Milan en su visita a Palermo. El juego terminó por 1-2 para los ‘rossoneri’ y siguen entre los primeros puestos de la Liga.

El colombiano estuvo insistente en los primeros minutos, disputaba el balón con los centrales y buscaba insistentemente asociarse con sus compañeros.

Sin embargo, quien supo aprovechar las pocas opciones que generaba el Milan fue Suso, quien marcó el primer gol a los 15 minutos.

Bacca se la rebuscaba en el medio campo, muy lejos del arco de Posavec, e intentaba con remates de media distancia que bien atajaba el guardameta de Palermo. Con un gol a favor de los de Milán se fueron al descanso.

En los últimos 45 minutos, los dirigidos por Vincenzo Montella no estuvieron atentos en la zona defensiva y Ilija Nestorovski puso el empate en el marcador y tristeza en la cara de los visitantes.

El atlanticense no encontraba opciones de gol y sus compañeros hacían figura a Posavec con remates de media distancia, pero poca asociación con Carlos Arturo.

El colombiano dejó el terreno a los 79 y en su lugar ingresó Lapadulla, quien, con tres minutos de juego, mandó el balón al fondo de la red y puso a ganar a los ‘rossoneri’.

Así terminó el encuentro, una fecha más en la que Carlos Bacca no puede anotar y se dispone a viajar a Colombia para los juegos con la Selección.

FUTBOLRED

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.