¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

James, entre los 19 convocados del Madrid para enfrentar al Leganés

El volante colombiano no estuvo en la lista de la pasada fecha de Liga de Campeones contra el Legia.

AFP
El Real Madrid, líder de LaLiga Santander, se enfrenta a la ilusión de un modesto que ofrece su mejor cara como visitante, el Leganés, con la obligación de ganar para levantarse del sonoro tropiezo de Liga de Campeones ante el Legia y la necesidad de hacerlo dejando la portería a cero tras diez partidos.
La pérdida de fiabilidad del Real Madrid llega por la sangría de goles que recibe esta temporada. Solo dos encuentros acabó sin encajar y encadena diez partidos consecutivos recibiendo tantos, especialmente dolorosos los de un modesto en el cartel europeo como el Legia.
Nunca un equipo había endosado tres a Zinedine Zidane desde que cogió el equipo y aunque el técnico francés sigue asegurando que no le preocupa, la necesidad de un partido a cero en su portería es urgente, especialmente para un Keylor Navas alejado de su verdadera imagen que necesita frenar un debate que nace con Kiko Casilla.
Ese empate en Varsovia que complica acabar líder de su grupo en competición europea, pretende la plantilla madridista que lo pague el Leganés en el Santiago Bernabéu, donde Zidane se olvidará de experimentos tácticos tras juntar la BBC con Álvaro Morata de inicio y perder el equilibrio, para volver a su habitual 4-3-3.
La ausencia de Karim Benzema por problemas musculares, ayuda a resolver el pulso que mantiene el francés con Morata por la zona del nueve.
Con las bajas de Sergio Ramos y Pepe en defensa, más Casemiro en la medular, la buena noticia para el técnico madridista es la vuelta de Marcelo al lateral izquierdo recuperado de unas pequeñas molestias que le impidieron jugar en Liga de Campones y el regreso, un mes después, del cerebro de todo, Luka Modric.
Tras siete partidos sin el jugador que manda en el juego, el croata está recuperado de la rodilla y reaparecerá. Lo más probable que unos minutos, con la llamada de su selección de trasfondo y el deseo del Real Madrid de que se quedase en Madrid mejorando su físico.
Mientras, el Leganés visita por primera vez en su historia el estadio Santiago Bernabéu con la necesidad de sumar puntos al encadenar tres derrotas consecutivas y la esperanza de aumentar la incertidumbre en el Real Madrid.
Los blanquiazules, que no dieron su mejor imagen la última jornada en su choque con la Real Sociedad, aún no saben lo que es ganar en casa. Sin embargo se han mostrado solventes a domicilio consiguiendo triunfos importantes contra el Celta de Vigo, el Deportivo de La Coruña y el Granada.
La cita del domingo puede suponer asimismo un punto de inflexión tras un comienzo liguero de gran complejidad que les ha llevado a enfrentarse a muchos de los conjuntos históricos de la categoría en la que supone la campaña de su estreno entre los grandes.
Será pues un día especial para los jugadores y también para los aficionados. La cercanía del feudo blanco y las facilidades para acercarse al mismo parecen haber motivado a estos y podría producirse el mayor desplazamiento en la historia del club. Por lo que respecta a la plantilla, esta llegará con cuatro bajas.
Es el caso del delantero marfileño Mamadou Koné, de Adrián Marín, de Rober Ibáñez y de Toni Dovale.
En cuanto al once, la duda pasa por saber si Asier Garitano apostará por una zaga compuesta de cuatro o cinco integrantes.
Lsita de convocados: Navas, Casilla, Yáñez; Carvajal, Nacho, Marcelo, Varane, Coentrao, Danilo; Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio, Isco; Ronaldo, Bale, Lucas y Morata.
Alineaciones probables:
Real Madrid: Keylor Navas; Carvajal, Varane, Nacho, Marcelo; Kroos, Kovacic o Modric, Isco; Bale, Cristiano Ronaldo y Morata.
Leganés: Serantes; Diego Rico, Insua, Mantovani, Víctor Díaz; Timor, Rubén Pérez, Unai López; Omar, Szymanowski y Gabriel.
Árbitro: Mateu Lahoz (colegio valenciano)
AFP
AFP
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO