¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Alianza Petrolera recibe a Tolima en el estadio Daniel Villa Zapata

El equipo de Barrancabermeja buscará su sexto triunfo en línea para seguir peleando por clasificar.

JULIÁN CARREÑO y GUILLERMO GONZALES
Alianza Petrolera recibirá la visita de Deportes Tolima en el gramado del estadio Daniel Villa Zapata. El equipo aurinegro llega después de conseguir cinco victorias consecutivas y continua en carrera en procurar de ingresar al grupo de los ocho mejores.
Las prácticas de la semana hicieron énfasis en la seguridad en defensa, la tenencia de balón en el medio campo y el volumen ofensivo en el último cuarto de cancha. Los aurinegros buscarán transiciones rápidas entre defensa y ataque, la apertura de la cancha por los costados para desgastar a su rival ante la alta temperatura del puerto petrolero.
“Vamos a jugarnos nuestra sexta final, el grupo sabe que ganando los dos partidos que nos restan estaremos disfrutando de la clasificación, por supuesto que esto no será tarea fácil y hay que empezar por ganar frente a Tolima y seguir con amplias posibilidades de clasificar”, afirmó el asistente técnico de Alianza Petrolera Carlos Mario Hoyos.
Ahora bien, el onceno aurinegro tendrá que ganar en primera instancia frente a Deportes Tolima y después en la última jornada, previa a la clasificación, deberá  jugarse el todo por el todo cuando visite a Fortaleza, onceno que ya ha descendido al torneo de segunda división en el fútbol profesional colombiano.
“Somos protagonistas de la liga, pero sabemos que la clasificación dentro de los ocho mejores depende de nosotros mismos, por ahora hay que pensar en Tolima, conseguir el resultado que es ganar y después miraremos que pasa en la última fecha”, afirmó el portero aurinegro Ricardo Jerez.
Alianza Petrolera se encuentra ubicado en la casilla número nueve con 27 puntos, uno menos que Deportivo Cali que es octavo, mientras que Deportes Tolima intentará ratificarse dentro del grupo de los ocho mejores y buscar el liderato de la liga.
Tolima también quiere los tres puntos para seguir en la pelea
En los trabajos previos se manejó la alineación de Jader Obrian como volante de armado, haciendo dupla con Cleider Alzate, sin embargo después de la práctica del jueves, se conoció la noticia del fallecimiento del padre de Obrian, lo que sacó del partido al habilidoso jugador bolivarense, su lugar lo ocupará, Deinner Quiñones.
En el caso de Luis Paz, se vuelve al esquema de dos volantes de contención, recordando que Santiago Montoya estará fuera por acumulación de amarillas, en el transcurso de la semana se dio el alta médica a Sergio Mosquera y Avimiled Rivas, pero el técnico dará continuidad a los hombres que han jugado los últimos tres partidos (Jhon Valencia y Gabriel Gómez).
Otro jugador que pasó por departamento medico esta semana fue el 10 del Tolima, Cleider Alzate, pero luego de una pausa en las labores al inicio de la semana, se recuperó y será el eje de la creación ante los dirigidos por el profe Bernal, el volante antioqueño opino sobre el juego en Barrancabermeja “sabemos la clase de rival que vamos a tener al frente, vienen jugado bien y sacando buenos resultados, pero nosotros tenemos que imponer condiciones y asegurar la clasificación, el tema de la temperatura es cuestión de saberse dosificar y tener siempre la posesión del balón”
Alineaciones probables:
Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, Carlos Riascos, Cristian Flórez, Pedro Tavima, Jonathan Ávila, Juan Ríos, Víctor Castillo, Roger Torres, Estefano Arango, Alex Castro y Eliser Quiñones. DT: Jorge Luis Bernal.
Tolima: Joel Silva; Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Jhon Valencia, Cristian Mazo; Luis Paz, Gabriel Gómez, Cleider Alzate, Deinner Quiñones; Víctor Aquino, Ángelo Rodríguez. DT: Alberto Gamero
Estadio: Daniel Villa Zapata
Hora: 5:30 p. m.
TV: Win Sports
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja.
GUILLERMO GONZALES
Para EL TIEMPO
Ibagué
JULIÁN CARREÑO y GUILLERMO GONZALES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO