Jueves y viernes, feria de empleo en la Gobernación de Cundinamarca

Jueves y viernes, feria de empleo en la Gobernación de Cundinamarca

Nueve mil vacantes de diferentes empresas, y para diversos cargos, se ofertarán.

notitle
02 de noviembre 2016 , 08:55 p.m.

La Gobernación de Cundinamarca y el Sena realizan este jueves y viernes la Gran Feria del Empleo del departamento, en donde se ofertarán nueve mil vacantes para diferentes cargos, en empresas de los municipios.

Las vacantes que se ofrecen son para cundinamarqueses que sean profesionales, técnicos, operarios o auxiliares. Lo único deben hacer los interesados es acercarse a la Plazoleta de la Paz, en la Gobernación  (calle 26 n.° 51-53), con la hoja de vida y la documentación de soporte, como certificados de estudio y experiencia laboral.

"Esta es una gran oportunidad que tienen miles de cundinamarqueses para encontrar empleo, interesados en trabajar en empresas asentadas en Cundinamarca o empresas que tienen radio de acción en Bogotá; significa que sí hay empleo, que sí hay oportunidades, gracias a esa ventaja extraordinaria de haber hecho un convenio con el Sena”, indicó Jorge Rey, gobernador de Cundinamarca.

El evento se realizará entre las 6 de la mañana y las 3 de la tarde. Contará con la presencia de más de 20 importantes empresas, que solicitan cerca de 80 perfiles laborales. Algunos de ellos son operarios de cultivo, de empaque, de producción, de tractor, de máquina plana; asesores de tráfico, comercial, administradores de centro de belleza, impulsadoras, mercaderistas, cajero, jefe de servicios, supervisor en logística, analista de crédito, cajero bilingüe, ejecutivo financiero, analista de cartera, agentes de Call Center, vigilantes, auxiliares de enfermería, de bodega, de almacén, de producción, de cocina, de servicios generales y contable.

Además, la Agencia Pública de Empleo del Sena brindará a los interesados talleres de orientación y asesoría, sobre cómo estructura la hoja de vida, y cómo perfilarse para un empleo.

CUNDINAMARCA

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.