¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cinco hostales de moda en Medellín

Además de economía, estos establecimientos ofrecen espacios para hacer amigos y descansar.

VIAJAR
Los hostales son la opción perfecta para aquellos viajeros con poco presupuesto y que, además, quieren hacer amigos y divertirse. Se caracterizan por su ambiente relajado y de camaradería, y por congregar a jóvenes viajeros –o mochileros– de distintas nacionalidades.
El portal Trivago –buscador y comparador de tarifas de hoteles en todo el mundo– hizo un listado con cinco de los hostales de moda en Medellín, según opiniones de sus usuarios. Las buenas tarifas, que comienzan desde los 25 mil pesos noche por persona y el ambiente cálido llaman la atención de estos establecimientos. Y aunque predominan los dormitorios comunitarios –característica fundamental de los hostales– también ofrecen habitaciones privadas y otros servicios.
Así que si piensan ir a Medellín, tengan en cuenta este listado.
Hostal Antiguo
Queda en el centro de la ciudad y se presenta como un vivo ejemplo del nuevo concepto en hostales de lujo. Ubicado en una casa de los años 30, promete comodidad y tranquilidad. Ofrece amplias zonas comunes, bar, terraza, sala de internet, cocina equipada y sala de lectura. Entre los servicios gratuitos están las toallas, el wifi, el acceso a la cocina y la orientación turística.
Tarifas: Habitación doble desde $95.000 / Cama: desde $30.000 Dirección: Calle 52a #55 - 45. www.hostalantiguo.com.co
Grand Hostel
A pocos pasos del Parque Lleras, se caracteriza por ayudar a sus huéspedes para que tengan una buena experiencia turística: desde alquiler de y carros hasta excursiones. Cuenta con habitaciones dobles con baño privado, así como habitaciones múltiples con baño compartido. Ofrece una cocina completamente equipada e Internet gratis.
Habitación estándar: desde $90.000, superior: 110.000 Cama: desde $25.000 Transversal 6 No. 45-70. www.grandhostelmedellin.com
International House
Recientemente remodelado, llama la atención por servicios poco convencionales en los hostales como un sauna. También dispone de un área para asados y de una lavandería (muy económica). Los huéspedes disfrutan de una terraza con una vista de 360 grados de Medellín, wifi, y acceso a cancha de fútbol, piscina y clases de yoga gratis.
Tarifas: Habitación doble desde $60.000 / Cama: desde $20.000. Dirección: Calle 32B # 66C - 06. www.ihmedellin.com/es/
Maloka
El Maloka Hostel ofrece habitaciones dobles ideales para parejas, o múltiples para amigos que viajan en grupo, con vista al emblemático y entretenido Parque Lleras. Dispone de una terraza para descansar, con instalaciones para preparar una buena parrillada y otras comidas. Tiene café - bar, y amplios espacios comunes para los huéspedes.
Tarifas: Habitación doble desde: $95.000 / Cama: desde $26.000. Dirección: Carrera 35 #7-86. www.facebook.com/malokamedellin?fref=ts
Waypoint
Además de los servicios convencionales de un hostal, Waypoint llama la atención porque organiza clases de salsa, recorridos en la ciudad, clases de español y deportes de aventura. Para relajarse, los huéspedes cuentan con una piscina, sala de televisión, café de cortesía y una cocina equipada para quienes quieran preparar su propia comida.
Tarifas: Habitación desde doble $75.000 / Cama: desde $35.000. Dirección: carrera 48B # 10 Sur 08 www.waypointhostel.com/
VAJAR
VIAJAR
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO