¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

¿Quién podría remplazar a Borja en la vuelta contra Cerro Porteño?

El delantero salió expulsado en el juego de ida. Rescaldani, Berrío o Rodríguez, las opciones.

DEPORTES
Nacional sacó un importante resultado en su visita a Asunción: empató 1-1 con Cerro Porteño en la ida de la semifinal de la Copa Suramericana y sus ilusiones de ir a la final crece. En su casa tiene la oportunidad de sellar su clasificación. Sin embargo, la noticia negativa es no poder contar con su figura, su goleador, el delantero que aparece en momentos definitivos.
Miguel Ángel Borja fue expulsado en el segundo tiempo del compromiso de este martes, al propinarle un golpe en la cara a Cecilio Domínguez y vio la tarjeta roja, cuando apenas iban tres minutos.
Ahora el tema para Reinaldo Rueda será encontrar el recambio de Borja tanto en la parte goleadora. Cambiar hombre por hombre o hacer una variación táctica en su esquema son las posibilidades que maneja el entrenador de Nacional.
Estos son las posibles opciones:
Ezequiel Rescaldani. El delantero argentino es el remplazo nato de Miguel Borja, al ser un centro delantero. Sin embargo, la capacidad goleadora de Rescaldani no se puede comparar con la del colombiano. En Copa Suramericana ha jugado 127 minutos, en cuatro partidos. En solo uno ha sido alineado como titular y no tiene ningún gol en este torneo.
Por su parte, en el rentado local, Rescaldani tan solo tiene tres anotaciones en lo que lleva jugando con el conjunto antioqueño. Ha jugado 10 partidos, para un total de 757 minutos. Su efectividad no es muy buena, pero aún no ha tenido gran regularidad.
Arley Rodríguez.  Otra de las posibilidades que puede manejar el técnico Reinaldo Ruedo a la hora de buscar el remplazante de Miguel Borja para recibir a Cerro Porteño es el Arley Rodríguez. Dentro de la rotación que ha tenido Nacional por la larga cantidad de partidos que ha tenido, el atacante de 23 años le ha dado dividendos en la Liga local y sus goles han sido importantes.
Desde su llegada al elenco verde, Rodríguez acumula 20 partidos en Liga (1.103 minutos), con cinco goles, mientras que en la Copa Colombia anotó un gol en cinco encuentros. En la Copa Suramericana apareció en tres juegos, pero no se reportó en el marcador.
Orlando Berrío. La otra alternativa sería cerrar a Berrío y sacarlo de la banda a ser la referencia en el frente de ataque, poniendo a jugar por las bandas a Andrés Ibargüen y a John Mosquera. El atacante de 25 años se ha constituido en una de las piezas claves en el andamiaje de Nacional y con eso ha sido llamado a la Selección Colombia.
En lo corrido del 2016, Berrío se ha reportado en 9 ocasiones en el marcado, en tema de Liga, y ha jugado 24 encuentros. Mientras que en la Copa Suramericana lleva dos tantos en nueve apariciones.
DEPORTES
DEPORTES
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO