¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Cinco casos de muertes de mujeres en el Valle del Cauca

Dentro de los fallecimientos se resaltan dos asesinatos y un presunto ahorcamiento.

Cinco casos de muertes de mujeres se presentaron en el departamento del Valle del Cauca. Dos de las víctimas fueron asesinadas, otra, al parecer, se ahorcó, una más habría muerto tras un procedimiento estético y una más falleció por una enfermedad.
En el barrio Sucre, de Cali, una mujer fue baleada por personas que no han sido identificadas. Hasta ahora no se ha precisado la identidad de la víctima.
Otro de los casos de asesinato se presentó en Tuluá. Vanessa Taborda Rincón fue sicariada mientras manejaba su moto por las calles del municipio. Según las versiones dadas por la ciudadanía, los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones.
Por otra parte, las autoridades reportaron la muerte de Diana Lorena Gutiérrez, de 31 años, natural de la vereda El Plateado, zona rural de Argelia, en el Cauca, quien llegó hasta una clínica de Cali donde se sometió, al parecer, a  un procedimiento estético, pero su situación se complicó y falleció. Dejó un hijo.
En otro de los casos, Paola Andrea Rodríguez Azcárate, quien, al parecer, estaba embarazada de mellizos, apareció muerta en el segundo piso de su residencia. El hecho se presentó en el barrio Mariano Ramos y las primeras hipótesis indicarían un ahorcamiento. La mujer, de 34 años, fue trasladada a un centro asistencial para salvarle la vida a ella y a los bebés, pero los tres fallecieron. 
Finalmente, en duelo permanecen las integrantes de la orquesta femenina Canela, tras la muerte de Dianis Potes, una de sus exintegrantes, quien no pudo superar una penosa enfermedad que acabó con su vida.
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO