Consejos para la belleza masculina

Consejos para la belleza masculina

Al hombre de hoy le preocupan la caída del cabello, las ojeras y la depilación.

notitle
01 de noviembre 2016 , 05:09 p.m.

(Efe). El cuidado personal masculino es rutina y constancia. Al hombre de hoy le preocupan la caída del cabello, las arrugas, la deshidratación del rostro, las ojeras y también la depilación.

Sabemos que no es fácil, pero lucir un aspecto atractivo requiere seguir ciertos pasos que usted debería probar esta semana:

Nutrición: los cambios de clima afectan a la dermis. Es importante beber mucha agua y consumir alimentos con antioxidantes.

Limpieza: elimine los residuos de polución. Lave su cara dos veces, una por la mañana y otra por la noche, con agua tibia y jabón neutro. También es fundamental exfoliarla una vez a la semana y aplicar crema hidratante.

Labios: esta es una zona sensible. Protéjala usando bálsamo labial, cacao o vaselina varias veces al día.

Afeitado: para evitar irritaciones, humedezca con agua caliente toda la zona y aplique una buena cantidad de espuma o gel de afeitar dando un suave masaje. Es importante usar hojas de afeitar bien afiladas.

Barba: lávela una vez al día con un champú suave de pH neutro para que mantenga su buen estado con el paso del tiempo. Además, perfílela todas las semanas.

Gimnasia facial: reserve diez minutos del día para masajear el rostro. Ayuda a mejorar la circulación sanguínea y a combatir las arrugas.

Hidrátese: acostúmbrese a utilizar a diario una crema especialmente indicada para la piel de cada rostro, durante todo el año.

Protección solar: salga de casa con crema solar, incluso en los días nublados, ya que los rayos inciden igual sobre la piel.

Manos: aplique una crema específica al menos dos veces al día. No abuse de los lavados, porque el agua y el jabón resecan la piel.

Deporte: la práctica de deporte libera endorfinas, consideradas como ‘moléculas de la felicidad’; descubra cuál es su deporte favorito y consiga esa dosis de felicidad diaria.

EFE

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.