¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Hallan muerta a hermana de arquero de fútsal, en derrumbe en Antioquia

Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, fue localizada en la mañana del martes.

CALI
El hallazgo se produjo hacia las 2:00 de la tarde después de haber sido localizado un menor de edad. Ambos quedaron entre las toneladas de piedra y tierra del deslizamiento en el kilómetro 12 de la vía Medellín-Bogotá.
Carlos Andrés Ñáñez Tovar, el portero de la Selección Colombia de fútsal, oriundo de Cali, convocó en la mañana a que se siguiera la búsqueda del sitio donde su hermana trabajaba desde el 5 de noviembre de 2015 en salud ocupacional y seguridad industrial en una firma que extrae roca de la montaña para obras de construcción.
Ingrid Lorena Rivillas Tovar, de 22 años, se había comunicado con su familia un día antes y le informó que todo estaba bien en ese trabajo, pero quería regresar al Valle del Cauca. (Vea también: Las impresionantes imágenes del derrumbe).
Cuando se presentó el derrumbe, la joven se encontraba en su tarea cotidiana. Después de seis días de búsqueda, ella figuaba como una de las tres personas desaparecidas. (Lea también: Habrá estudios y decisiones sobre minería en la vía Medellín-Bogotá).
El arquero Ñáñez dijo que la mamá viajó "y allá le contaron que mi hermana ayudó a evacuar personas y no se retiró hasta que saliera la gente".
Por el derrumbe, ya han sido encontrados 14 cuerpos. Las autoridades identificaron a 12 de las personas fallecidas como Yenifer Natalia Isaza Hurtado, Dora Luz Cano Quiroz, Jorge Mario Hernández Herrera, Luis Fernando Baza Pertuz, Diego Alexánder Espinosa, Alejandro Jaramillo Castañeda, Dilaniel Antonio Charrasquiel Tapias, Luis Alfonso Acosta, Jairo Geovany Guzmán Puerta, Cristiam Augusto Blandón Montoya, José David Ramírez Marín y Luis Fernando Silva Arbeláez.
CALI
CALI
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO