¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Santa Fe no pudo con el descendido Fortaleza: empataron 1-1

Humberto Osorio anotó la igualdad en el último minuto. Otero había adelantado a los locales.

FUTBOLRED
´Santa Fe vivió una tarde-noche de angustia, de terror, en el estadio de Techo. Los ‘cardenales’ no pudieron este sábado con el recién descendido Fortaleza y solo pudieron empatar 1-1, en duelo de la fecha 18 de la Liga II-2016.
Los conducidos por Gustavo Costas se dejaron enredar por el planteamiento de los ‘atezados’, que a pesar de ya estar en la B, se vieron bien en la cancha y le complicaron el caminado al campeón de la Suramericana.
Los santafereños se vieron sin ideas en el terreno de juego, mostraron chispazos de su fútbol, y aunque comenzaron con insistencia al pórtico defendido por Nelson Ramos, las opciones no las supieron capitalizar. Tuvieron más ganas, que talento.
El primer aviso fue de Jonatan Gómez, que atajó bien Ramos. Javier López también la tuvo de cabeza, pero su acción se fue por encima del travesaño.
Los locales, los hombres de Carlos Barato, mostraron sus cartas: su fútbol de toque y buenas transiciones de defensa a ataque. Así fue como llegó el gol de los ‘atezados’ en una gran jugada colectiva.
Nelson Ramos sacó rápido y ahí se empezó a tejer la jugada de gol, que después de aproximadamente 10 toques, Juan Ferney Otero sacó un zapatazo, que se coló en el ángulo de Leandro Castellanos, portero de los ‘cardenales’, quien voló para la foto.
El gol fue un 'balde de agua fría' para los ‘cardenales’, que no creían verse abajo en el tablero. Luego del gol de Fortaleza, los de Costas intentaron la igualdad, pero la falta de definición les cobró caro. La puntería era la falla: Javier López estrelló un balón en el travesaño, Gómez tampoco acertó en un remate en el área; Tesillo, también tuvo un nuevo cabezazo, pero nada que la pelota entraba.
Ya en los instantes finales, con más ganas que fútbol, los 'leones' lograron la igualdad por intermedio de Humberto Osorio Botello.
Síntesis
Fortaleza 1 / Santa Fe 1
Fortaleza: Nelson Ramos (6); Wílmer Boyacá (7), Luciano Ospina (6),  Carlos Pérez (6); Tardelis Peña (6), Yorman Rueda (6), Jhon Duque (6), Marco Canchila (6); Sebastián Osorio (5); Brayhan Torres (7), Juan Otero (7).
Cambios: Carlos Rodríguez por Sebastián Osorio (24 ST), Juan Moreno Zúñiga por Brayhan Torres (32 ST) y Daniel Castaño por Carlos Rodríguez (45+1 ST).
D.T.: Carlos Barato.
Santa Fe: Leandro Castellanos (6); Javier López (5), Horacio Salaberry (5), William Tesillo (6), Carlos Arboleda (5); Sebastián Salazar (5), Yulián Anchico (5), Cristian Borja (5), Jonatan Gómez (6); Humberto Osorio Botello (6), Ánderson Plata (5).
Cambios: Jhon Fredy Salazar (5) por Carlos Arboleda (12 ST), Omar Pérez por Yulián Anchico (20 ST) y Baldomero Perlaza por Ánderson Plata (29 ST).
D.T.: Gustavo Costas.
Goles: Juan Ferney Otero (24 PT), en Fortaleza. Humberto Osorio Botello (43 ST), en Santa Fe.
Amonestados: Marco Canchila (29 PT), Jhon Duque (40 PT), Carlos Pérez (27 ST), en Fortaleza. Yulián Anchico (58) y Horacio Salaberry (38 ST), por Santa Fe.
Expulsados: no hubo.
Figura: Juan Ferney Otero (7).
Estadio: Metropolitano de Techo.
Asistencia: 2,000 espectadores, aproximadamente.
Taquilla: no fue suministrada.
Árbitro: Nolberto Ararat (7).
Partido: regular.
FUTBOLRED
FUTBOLRED
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO