No desentonó para nada en el debut, y su comienzo fue bastante halagador. El colombiano Juan Sebastián Muñoz estrenó este jueves su tarjeta del PGA Tour con 67 golpes (5 golpes bajo el par del campo), en un recorrido en el que mostró solidez y equilibrio mental, tras sus primeros 18 hoyos en un torneo de la gran carpa.
El estadounidense Kevin Streelman lidera el Sanderson Farms Championship, incluido en el circuito de la PGA, que se disputa en Misisipi (EE. UU.), tras completar su primera salida al campo con un total de 63 golpes, nueve bajo el par del campo, que le permitieron situarse en lo más alto de la clasificación con una cómoda ventaja de dos golpes sobre su compatriota Trey Mullimax, el irlandés Seamus Power y el sueco Carl Petterson, los tres empatados en la segunda posición de la tabla.
El destacado comienzo de Muñoz, de 23 años y quien logró condición para el circuito gracias a que terminó el 2016 como uno de los mejores 50 jugadores del Web.com Tour, se sustentó en la tranquilidad con la cual enfrentó la cancha del Jackson Club.
El bogotano registró en su primera ronda en el PGA Tour, anotando 7 birdies y 2 bogeys, resultado que lo ubica temporalmente en la casilla 12, que comparte con 12 jugadores más, entre ellos el argentino Andrés Romero.
Muñoz ostenta tres victorias en su corta carrera como profesional. Dos de ellas en el Tour Profesio.