'Nuestro objetivo es hacer que Falcao vuelva a su nivel': DT de Mónaco

'Nuestro objetivo es hacer que Falcao vuelva a su nivel': DT de Mónaco

Leonardo Jardim contará con el colombiano para el partido de este sábado frente a Saint-Étienne.

notitle
27 de octubre 2016 , 08:50 a.m.

Radamel Falcao García regresó al fútbol francés y se ha sentido vivo, importante. Después de su paso por Inglaterra, todos en Mónaco se han encargado de tener elogios para el delantero colombiano, en busca de devolverle esa confianza que aún no encuentra. En la pretemporada rindió, mientras que en competiciones oficiales ha tenido dos lesiones largas, aunque se ha reencontrado con el gol.

Este jueves, Leonardo Jardim, técnico de Mónaco, volvió a hablar de Radamel Falcao previo al partido de este sábado frente a Saint-Étienne y se mostró confiado en poder devolverle a su dirigido el nivel que mostró en años pasados.

Al portugués se le aseguró que el nivel de Falcao cambió drásticamente desde que él ficho por el equipo ‘monegasco’ a lo que Jardim contestó: “Sí por supuesto, pero él  (Falcao) fue cedido para jugar en Inglaterra. Aquí nuestro objetivo es hacer que retome su juego y devolverlo de nuevo a su nivel”.

Esas declaraciones va en concordancia con las que el DT afirmó hace unos días cuando dijo: “Falcao necesita jugar. Siempre es mi opción número 1”.

Por ahora, la próxima misión de Radamel Falcao será enfrentar a Saint-Étienne en una próxima jornada de la Liga de Francia y seguirle apuntando a tener una regularidad en los partidos que quedan antes de la eliminatoria para ver si José Pékerman vuelve a tenerlo en sus planes.

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.