Durante la sección ‘Mean Tweets’ (Tuits crueles) del programa televisivo de Jimmy Kimmel en los Estados Unidos, el presidente Barack Obama le respondió al candidato republicano Donald Trump una crítica sobre la gestión de su gobierno en los últimos ocho años.
Obama leía varios tuits en los que, con algo de sarcasmo, se le criticaban varios hechos en su gobierno y en su apariencia, como los 'jeans' que usa, los perros calientes y la mostaza, sus habilidades para negociar y hasta su forma de bailar.
Sin embargo, un último trino dio pie para que Obama respondiera de una forma contundente y desafiante. “El presidente Obama será recordado como el peor presidente en la historia de los Estados Unidos”: @realDonaldTrump.
Tras la lectura del mensaje Obama respondió: “Bueno, @realDonaldTrump, al menos yo seré recordado como presidente”, dijo tras soltar el celular en el que leía los tuits.. La respuesta tuvo eco en el público que no paró de aplaudir ante una seria mirada del mandatario estadounidense.