¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Con éxito se cumplió la 'Cuna de Campeones'

Las nuevas promesas del taekwondo de Boyacá salen de estos eventos.

César Correal Navarro
Más de 400 taekwondistas, entre los 4 y los 17 años de edad, se dieron cita este fin de semana en la edición número 13 del Festival Cuna de Campeones.
Este certamen, que tiene como objetivo incentivar a los deportistas desde temprana edad a practicar la disciplina del taekwondo, se desarrolló en el Coliseo de Combates del Irdet donde padres, maestros y deportistas disfrutaron de un día cargado de disciplina, aprendizaje y mucho arte marcial.
“Me siento muy contento porque de nuevo hemos cumplido con el objetivo que nos trazamos desde hace trece años con la realización del Festival Cuna de Campeones, en donde los grandes protagonistas son los niños. Hoy, tuvimos la grata compañía de tener deportistas de muchos municipios del departamento que llegaron a disfrutar y aprender más acerca del taekwondo, que es una de las disciplinas deportivas que más medallas le ha dado a Boyacá y al país en los diferentes certámenes a nivel nacional e internacional”, manifestó Andrés Sánchez, organizador del festival.
Dentro de los logros más importantes de este gran evento a lo largo de su historia, es poder dar a conocer los nuevos y futuros campeones del taekwondo que hay en Boyacá para Colombia.
“Mi primer objetivo es el de poder generar un espacio donde los protagonistas sean los niños, que serán los referentes en el futuro del taekwondo, y que ellos compartan con sus ídolos todas sus experiencias, para que se incentiven en la práctica de este deporte que le ha dado grandes glorias al país”, añadió.
Todos ganaron
Hombres y mujeres mostraron todo su potencial en el festival que llegó a su versión número 13 y que ha sacado a los nuevos talentos.
Los más de 400 deportistas participantes del Festival Cuna de Campeones fueron ganadores en el certamen, ya que la organización le entregó a todos los taekwondistas medallas alusivas al mismo.
“Tenemos la filosofía de premiar a cada niño y niña que participa con una medalla conmemorativa. Además de esto, tenemos premios como uniformes y trofeos para los deportistas campeones en rompimiento y puntuación, con el fin de motivarlos”, dijo Andrés Sánchez, organizador.
César Correal Navarro
cesnav@eltiempo.com
César Correal Navarro
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO