Los favoritos entran en juego en las finales de la B

Los favoritos entran en juego en las finales de la B

Pereira recibe a Leones. América juega mañana con Quindío. Ganó Tigres y Cartagena empató en Popayán

notitle
23 de octubre 2016 , 08:33 p.m.

Tras conocer los resultados de sus rivales en la primera jornada de los cuadrangulares, Deportivo Pereira y América están listos para entrar en competencia y tratar de ratificar lo hecho a lo largo del año en busca del ascenso a la primera división del fútbol colombiano.

Pereira, que terminó de primero en la fase regular con 70 puntos, recibirá este lunes a Leones en el estadio Hernán Ramírez Villegas (7:45 p. m., con transmisión de Win Sports). Cabe recordar que, como cabeza del grupo A, el equipo que dirige el argentino Néstor Craviotto cuenta con ventaja en caso de cualquier empate en puntos con sus rivales.

En ese cuadrangular, Tigres ya consiguió sus primeros tres puntos al vencer el sábado 1-0 a Bogotá, en Soacha. El único gol del partido lo consiguió el delantero Ethan González, a los 38 minutos del segundo tiempo, cuando remató de cabeza tras un cobro de tiro de esquina.

América, cabeza de serie del grupo B, jugará mañana contra Quindío en Armenia, también a las 7:45 de la noche. Transmite Win Sports. Una victoria lo dejaría como líder de su cuadrangular.

Este domingo, Universitario de Popayán y Real Cartagena empataron a un gol. Anuar Hurtado hizo el gol lo cal a los 38 de la segunda etapa. Juan José Salcedo, en tiempo de reposición, empató para el equipo que dirige José Manuel Rodríguez. 

DEPORTES

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.