¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Las 5 claves de la novena jornada de la Liga de España

El ingreso de Morata en el Madrid y el gol de N¿Zonzi para el triunfo del Sevilla, lo más destacado.

EFE
1 - Morata de nuevo, la irrupción de Álvaro Morata fue clave para el Real Madrid. En su noveno partido de esta temporada de Liga, el quinto como suplente, su gol dio los tres puntos y el liderato al conjunto blanco. Fue vital en la victoria ante el Athletic Club como lo fue frente al Celta o en la Liga de Campeones con el Sporting de Lisboa. Entró en el minuto 75 y en el 83 firmó el tanto del triunfo (2-1).
2 - La potencia de N'Zonzi En un partido de intensidad y presión, un ejercicio táctico para anular al rival, una buena jugada y la potencia del centrocampista francés reafirmaron al Sevilla, que lo ha ganado todo como local, y condenaron al Atlético a su primera derrota de la temporada.
Una combinación por banda que inició y culminó él, previo pase de Vietto, le dejo solo ante Jan Oblak, por el envío de su compañero pero, sobre todo, por su inalcanzable carrera para Gabi y Savic.
3 - Los últimos minutos Cuatro de los diez partidos se decidieron en los instantes finales: el Barcelona venció en el minuto 92 con un penalti transformado por Lionel Messi en Valencia; el Villarreal doblegó a Las Palmas en el 92 por medio de Bakambu; el Betis logró los tres puntos en Pamplona con un tanto en el 90 de Felipe Gutiérrez; y Leo Baptistao dio un punto al Espanyol con el 3-3 al Eibar en el 92.
4 - Los penaltis Tres goles de penalti lanzaron al triunfo a tres equipos. Al Barcelona, con la pena máxima transformada por Messi en Valencia (2-3); al Villarreal, con el gol de Sansone que supuso el empate y construyó la remontada posterior ante Las Palmas (2-1); y al Celta, con el 2-1 desde los once metros de Iago Aspas que desató la goleada en el 'derbi' gallego frente al Deportivo de La Coruña (4-1).
5 - Las rotaciones de Berizzo El técnico argentino del Celta manejó de nuevo con éxito las rotaciones. Del jueves por la noche contra el Ajax al domingo por la mañana contra el Deportivo; dos duelos en dos días y medio, en los que sólo han repetido tres futbolistas en el once (Radoja, Pablo Hernández y Roncaglia).
En la Liga Europa descansaron hombres clave como Iago Aspas, Fabian Orellana, Daniel Wass, Bongonda, Hugo Mallo, Gustavo Cabral y Jonny, todos de inicio en el 4-1 al Deportivo.
EFE
EFE
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO