¡Hola !, Tu correo ha sido verficado. Ahora puedes elegir los Boletines que quieras recibir con la mejor información.

Bienvenido , has creado tu cuenta en EL TIEMPO. Conoce y personaliza tu perfil.

Hola Clementine el correo baxulaft@gmai.com no ha sido verificado. VERIFICAR CORREO

icon_alerta_verificacion

El correo electrónico de verificación se enviará a

Revisa tu bandeja de entrada y si no, en tu carpeta de correo no deseado.

SI, ENVIAR

Ya tienes una cuenta vinculada a EL TIEMPO, por favor inicia sesión con ella y no te pierdas de todos los beneficios que tenemos para tí.

Archivo

Envigado quiere volver a la punta: recibe a Bucaramanga

El equipo 'paisa' perdió contra Millonarios en su último partido por Liga.

Este partido, por la fecha 17, se jugará este domingo, a las 5:30 de la tarde, en el Parque Estadio.
Antioqueños y bumangueses ocupan la tercera y cuarta casilla, respectivamente. El Naranja tiene 28 puntos, los mismos que Nacional y Tolima, quienes le ganan la posición por goles a favor. Mientras que el conjunto santandereano tiene 27 unidades.
Ambos equipos, con una victoria, quedarían con un pie en las semifinales de la Liga a dos fechas del cierre de la primera fase. El empate los perjudicaría a ambos y les aplazaría, una fecha más, su inclusión en el grupo de los ocho.
Ninguno de los dos va a tener fácil la victoria. Sin embargo, la ventaja anímica la tiene Bucaramanga que venció 3-0 a Junior en la fecha pasada, mientras que Envigado cayó 4-1 en su visita a Millonarios.
En cuanto a las novedades que presentará Envigado en su nómina titular, el técnico Ismael Rescalvo no podrá contar con el arquero Jefersson Martínez, sobre quien pesa una sanción para esta fecha, en su lugar estará el experimentado Bréiner Castillo.
Otra novedad que se podría presentar en la titular será la presencia del español Juan Ramón García en lugar de Duván Vergara. El resto del equipo se mantendría tal y como jugó hace ocho días.
“La derrota tiene una dignidad que la victoria no conoce. Después de haber caído contra Millonarios tenemos la mirada puesta en el partido frente a Bucaramanga”, expresó el técnico Rescalvo.
Mientras que el defensor central Jefferson Gómez señaló que “sobre esa derrota ya debemos pasar la página y seguir trabajando para conseguir el primer objetivo, la clasificación”.
Yairo Moreno, por su parte, confesó que su rival es un equipo que es muy bueno, que este semestre viene haciendo las cosas bien y que llegará al Parque Estadio por los tres puntos, pues los están necesitando al igual que ellos.
“En el equipo hay mucha tranquilidad después de haber perdido contra Millonarios. Ese juego nos dejó enseñanzas, nos dio ánimos para levantarnos, nos dijo cómo corregir los errores y nos mentalizó para llegar a este partido fortalecidos y pensando en los tres puntos”, concluyó el volante Brayan Rovira.
El valor de las boletas para este partido será de 25 mil pesos, sólo se habilitará la tribuna occidental.
Atlético Bucaramanga por los tres puntos frente a envigado.
Atlético Bucaramanga visita a Envigado, compromiso válido por la fecha número 17 de la liga II-2016. Los auriverdes se encuentran de luto después del sepelio del presidente de la institución señor Héctor Enrique Cárdenas Álvarez.
Las prácticas de la semana se vivieron en medio de un ambiente de nostalgia y tristeza tras la partida de uno de los líderes de la institución leoparda, sin embargo, la vida continua y el onceno “búcaro” tendrá un nuevo reto en lo deportivo enfrentando a Envigado. Las sesiones de entrenamiento hicieron énfasis en la definición en el último cuarto de cancha, buscando un onceno con tenencia de balón en el sector medular del rectángulo de juego.
“Sin duda que nos encontramos muy tristes por la partida del señor presidente Héctor Cárdenas, pero esto nos debe servir como una motivación para seguir en el camino de la consecución del objetivo final, que es alejar la posibilidad del descenso y clasificar en el grupo de los ocho. Jugar contra Envigado será una final y así lo hemos asumido”, afirmó el director técnico de Atlético Bucaramanga Flabio Torres.
Atlético Bucaramanga es cuarto del campeonato y tendrá que enfrentar a un rival directo en el camino de consolidar su clasificación dentro de los ocho mejores de la liga, su contendor Envigado, es tercero con 28 puntos, es decir, un punto más en la tabla de posiciones, de tal forma que será un compromiso directo entre dos rivales que disputan su permanencia entre los mejores.
“Vamos  a Envigado con la intención de ganar, sabemos que no será fácil, pero llegó el momento de demostrar que estamos para grandes cosas y sumar tres puntos en condición de visitante”, expresó el volante de leopardo Carlos Giraldo.
Bucaramanga después de su partido con Envigado, tendrá que jugar en condición de local frente a Cortuluá, por lo cual en estos dos compromisos aspira sellar su clasificación.
Alineaciones probables:
Envigado: Bréiner Castillo; Santiago Jiménez, Jorge Segura, Jefferson Gómez, Yonatan Murillo; Iván Rojas, Brayan Rovira, Juan Ramón García, Yairo Moreno; Michael Gómez y Cristian Arango. DT: Ismael Rescalvo.
Atlético Bucaramanga: Jorge Bava, Jair Palacios, Luis Payares, Diego Peralta, Cristian Mafla, Nicolás Palacios, Carlos Giraldo, Maicol Balanta, John Pérez, Darío Rodríguez y Mauro Guevgeozián. DT: Flabio Torres.
ESTEBAN TORRES ARBELÁEZ
Para EL TIEMPO
Envigado
JULIÁN CARREÑO
Para EL TIEMPO
Bucaramanga.
icono el tiempo

DESCARGA LA APP EL TIEMPO

Personaliza, descubre e informate.

Nuestro mundo

COlombiaInternacional
BOGOTÁMedellínCALIBARRANQUILLAMÁS CIUDADES
LATINOAMÉRICAVENEZUELAEEUU Y CANADÁEUROPAÁFRICAMEDIO ORIENTEASIAOTRAS REGIONES
horóscopo

Horóscopo

Encuentra acá todos los signos del zodiaco. Tenemos para ti consejos de amor, finanzas y muchas cosas más.

Crucigrama

Crucigrama

Pon a prueba tus conocimientos con el crucigrama de EL TIEMPO