Inició el ArteCine Tunja Film Festival

Inició el ArteCine Tunja Film Festival

El jueves fue la inauguración de la séptima versión de este evento cultural.

notitle
21 de octubre 2016 , 10:33 a.m.

El ArteCine Tunja Film Festival es un evento en el que se proyectan diversas producciones tanto locales como nacionales e internacionales, los cuales tienen un contenido diferente al de un film tradicional.

Para esta versión, la número siete, en el Museo Casa Cultural Gustavo Rojas Pinilla se presentarán 25 producciones boyacenses, las cuales fueron escogidas con anterioridad para que estuvieran a la altura de los espectadores.

De igual manera se presentarán documentales internacionales de países como Estado Unidos, Australia, Ucrania y México que han sido polémicos y algunos censurados.

Como invitado especial para esta versión se contará con la presencia de Ignacio Prieto, un antropólogo e investigador que ha trabajado en películas como ‘El abrazo de la Serpiente’ y además fue actor de la película de Ciro Guerra ‘La sombra del caminante’.

Ignacio Prieto además protagonizará, dentro del proyecto ganador de las becas de estímulos de Tunja 2016, en el área de cinematografía categoría cortometraje de ficción la producción tunjana ‘Geppeto’ dirigida por Javier Gómez.

Ignacio contará su experiencia en los grandes proyectos cinematográficos, como documentalista y cómo fue el trabajo en el desarrollo de la producción de ‘El abrazo de la Serpiente. Esto será el sábado a partir de las 10:00 de la mañana también en el Museo Gustavo Rojas Pinilla.

En el ArteCine de este año todos los eventos serán gratuitos y todos los films serán proyectados en el museo desde las 2:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche de hoy hasta el 23 de octubre.

VIVIANA ROMERO JIMÉNEZ
karjim@eltiempo.com
BOYACÁ SIE7EDÍAS

Llegaste al límite de contenidos del mes

Disfruta al máximo el contenido de EL TIEMPO DIGITAL de forma ilimitada. ¡Suscríbete ya!

Si ya eres suscriptor del impreso

actívate

* COP $900 / mes durante los dos primeros meses

Sabemos que te gusta estar siempre informado.

Crea una cuenta y podrás disfrutar de:

  • Acceso a boletines con las mejores noticias de actualidad.
  • Comentar las noticias que te interesan.
  • Guardar tus artículos favoritos.

Crea una cuenta y podrás disfrutar nuestro contenido desde cualquier dispositivo.