La cantante estadounidense Madonna le puso picante a la antesala del último debate entre los candidatos presidenciales de su país: Hillary Clinton y Donald Trump, realizado en la noche del jueves.
Ya en sus redes la cantante había manifestado su apoyo a Clinton, pero esta vez, aprovechó la vitrina que le daba estar en el Madison Square Garden de Nueva York, ante el público ansioso que esperaba la presentación de la comediante Amy Schumer, para soltar la frase mediática:
"Bueno, me voy a ir, porque alguien mucho más divertida que yo está a punto de pisar el escenario -dijo la cantante que hacía de maestra de ceremonias de la velada-. Damas y caballeros, dejénme, sin embargo, que diga algo más antes de presentar a esta genia de la comedia. Si votan por Hilllary Clinton, les haré una mamada".
De paso agregó: "Soy muy buena, me tomo mi tiempo y hago contacto visual".
La broma de Madonna se hizo hizo en un escenario propicio, pues según informaron medios internacionales, la comediante que anunciaba suele hablar abiertamente sobre política y sexo, tanto que en una presentación reciente en Tampa, 200 espectadores abandonaron el teatro ante el tratamiento que le dió al tema de la candidatura de Donald Trump.